Rosalía eriza el alma del público americano interpretando "Catalina" en Billboard Women in Music

Sobre el escenario, antes, recogió su Premio agradeciendo el apoyo a la música en español y recordando a mujeres como Lola Flores o Janis Joplin
Rosalía eriza el alma del público americano interpretando "Catalina" en Billboard Women in Music

 Rosalía en la alfombra roja

  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 1’

Rosalía ha ratificado que es una apuesta clara para alzarse con el GRAMMY 2020 a la Mejor Artista Nueva del próximo mes de enero.

En su discurso de agradecimiento, que podemos ver más abajo, por el premio Rising Star no tuvo reparos en mezclar nuestro idioma con su inglés en unas palabras en las que exclamó "¡Ay Dios mío!" conquistando al público, emocionando y emocionándose. Recordó que el apoyo a la música en español le ha llevado hasta donde reside en la música, recordó también su natal Barcelona, su familia, su madre, su forma de vestir, y, mucho, de su mánager Rebeca. Como en su música, supo mezclar: habló de Lola Flores y de Janis Joplin como personas grandes en la música. Recibió a cambio cariño y aplausos que supieron retemer las lágrimas de emoción.

Punto y a parte fue su presencia en la alfombra roja pero más aún la interpretación sólo acompañada de unos palmeos flamencos para el tema "Catalina". Demostró mucho, una vez más en una sublime interpretación sólo al alcance de ella.

Para nosotros, queda una gala Women in Music de Billboard como el día en el que cuando estaba Taylos Swift (que hoy cumple 30 años) y tantas otras estrellas de la canción, incluida Billie Eilish, deslumbró Rosalía.

Esta es la interpretación de "Catalina"

ay Dios mío

la alfombra roja

2019 Billboard Women In Music - Arrivals

December 12, 2019, Hollywood, CA, USA: LOS ANGELES, CALIFORNIA - DECEMBER 12: Rosalia Vila Tobella arrives at the 2019 Billboard Women In Music at Hollywood Palladium on December 12, 2019 in Los Angeles, California. Photo: CraSH/imageSPACE (Credit Image: © Imagespace via ZUMA Wire)Imagespace

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100