Rosalía deslumbra a todos consiguiendo un hito: la imagen del 'Nuevo año, nuevo mundo'

La cantante catalana es la nueva portada de 'Vogue USA' en la que se muestra más poderosa e influyente que nunca
Rosalía consigue todo un hito

Tiempo de lectura: 3’

Poderosa e imponente, así de fácil podemos describir a Rosalía y así ha conseguido capturarla la famosa fotógrafa estadounidense Annie Leibovitz para la portada de enero de la revista “Vogue USA”, en la que demuestra todo su potencial, llegando a ser toda una influencia a nivel mundial.

La artista catalana más reconocida internacionalmente se ha mostrado con su look más íntimo y privado para ser la nueva imagen del año de la exitosa revista de moda. Con un vestido ajustado semi transparente en tonos cobrizos y negros, propio de un glampur de fin de año, Rosalía enseña toda la fuerza de su voz, en una sola fotografía que ya ha dado la vuelta al mundo.

Un hito para Rosalía

La intérprete de “Malamente”, ha conseguido todo un hito: ser la imagen del “Nuevo año, nuevo mundo”, o así la describen en la portada de Vogue. Con fuerza y potencia, Rosalía se muestra más poderosa que nunca en su entrevista con la “Biblia de la moda” en el que cuenta cómo ha sido preparar su nuevo álbum que saldrá a mediados de 2021, durante el confinamiento. “Necesitaba estas horas en el estudio, trabajando solo en mi música", decía la catalana.

La artista ha llegado a convertirse en un referente, una influencia para millones de personas que luchan por sus sueños. Con una voz espectacular y un género musical poco escuchado hasta que llegó ella, Rosalía ofrece su mejor versión de si misma en la famosa portada. Con unas trasparencias y un color que se han puesto de moda, la catalana se muestra radiante y con la mirada puesta en el futuro.

No es la primera vez que podemos ver a Rosalía en portada. Ya en la edición española de Vogue en julio del año pasado, pudo presentarse como la estrella invitada de la revista que saldría en portada. Pero ahora, ha conseguido conquistar a la versión norteamericana, queriendo que formase parte de ella y fuese la imagen del “nuevo año, nuevo mundo” en donde la editorial inyecta esperanza en los lectores tras un 2020 complicado.

La catalana se muestra como la cara visible del nuevo comienzo de todos, proyectando la fuerza y el poder que necesitamos para enfrentar enero con la mejor actitud posible. Eso es lo que pretende Vogue y lo que ha conseguido la artista.

El nuevo álbum que presentará la artista

El “huracán” que es nuestra querida artista es un no parar. La cantante ha reconocido que apenas tiene tiempo para su vida personal. "Yo voy al estudio y estoy componiendo, estoy produciendo, estoy escribiendo las letras, estoy escribiendo 'toplines' (melodías), estoy tocando instrumentos. Te juro que para esto tienes que poner todos tus sentidos”.

Llegando a pasar 12 horas al día encerrada en una habitación que se ha convertido en estudio, Rosalía deja claro que lo más importante para ella es su música. Por ello, el próximo año presentará su nuevo álbum en el que todavía sigue trabajando. La artista catalana ha dejado claro que, aunque apenas tenga tiempo para nada, quiere demostrar que las mujeres son fuertes, poderosas y que con esfuerzo todo puede conseguirse.

Sus fans, encantados por verla en la exitosa revista luciendo ese espectacular vestido cobrizo, están deseosos de escuchar su nuevo disco en los que promete una variedad musical única y diferente, propia de sus años de estudio en la Escuela Superior de Música de Cataluña.

También te puede interesar...

Rosalía, gran triunfadora de los Latin Grammy, suma 3 nuevos galardones a su carrera

Rosalía trae el apellido 'Kardashian' a España al entrar en su ''clan''

CADENA 100