Rosalía derrocha arte y talento por las calles de Nueva York: "Juntos por la noche..."

Nuestra 'Motomami' favorita hace las maletas y pone rumbo a Estados Unidos. Así lo ha compartido con sus fans: unas fotografías de La Rosalía espectacular
Rosalía revoluciona a sus 'followers' con unas fotos por Nueva York
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Que Rosalía sigue conquistando el mundo, nadie lo duda. Desde que su 'Motomami' irrumpiese en la industria musical, el 18 de marzo, la artista catalana no ha dejado de acumular más y más éxitos. Imparable, como siempre. Antes del lanzamiento de su nuevo disco, ya la vimos hacer las maletas y voló hasta Estados Unidos. Ahora ha regresado y así lo acaba de compartir con sus fans: con un espectacular posado de La Rosalía en Nueva York, fundiéndose en un vestido rojo y de la mano de su chico, Rauw Alejandro. Las reacciones de sus seguidores no se han hecho esperar, muy emocionados y orgullosos de lo lejos que está llegando. ¡En CADENA 100 te descubrimos los detalles!

Rosalía viaja por sorpresa a Nueva York

Hace unas semanas, te contábamos que Rosalía se iba a promocionar su álbum a EE.UU. y ahí fue donde dejó impactados, casi sin respiración, a todo su público americano. Bien sabemos que a la artista la esperan con emoción en cualquier rincón del planeta y en norteamérica no iba a ser menos. De hecho, viajó unos días antes de que 'Motomami' viese la luz, y ya prometía mucho. Como no podía ser de otra manera, la catalana no ha defraudado y se ha reinventado. Porque como decía ella, por quienes se esperaban -literalmente- una segunda parte de 'El mal querer', no tenía sentido volver a hacer lo mismo. Ha apostado por hacer algo completamente distinto, aunque con canciones como 'Bulerías' y 'La Fama', dándole su toque más flamenco. Eso sí, con joyas como 'Saoko', 'Chicken Teriyaki' o 'Candy', que no dejan de sonar en todos lados. ¡No es para menos!

Ahora, que se encuentra derrochando arte y talento por las calles de Nueva York, ha revolucionado a sus 19 millones y medio de fans en Instagram. Un vestido rojo ajustado, con plumas en las mangas y un bolso a juego. Divina de la muerte, como siempre. Ella tiene estilo no solamente por su manera de vestir, sino por su arrolladora personalidad y actitud. Una auténtica motomami, como diría la propia Rosalía. Asimismo, en este viaje ha estado muy bien acompañada. Como no podía ser de otra manera, por Rauw Alejandro. ¡Él también ha compartido unas fotos que... hablan por sí solas!

Recordamos que la intérprete de 'La Fama' enamoró, el pasado 12 de marzo, al privilegiado público que disfrutó del programa estadounidense 'Saturday Night Live', con las imponentes actuaciones de la canción ya mencionada, aunque sin The Weeknd, y de 'Chicken Teriyaki'. Una maravillosa puesta en escena, que rápidamente se hizo viral. Además, aprovechando su visita a Estados Unidos, estuvo charlando con Jimmy Fallon, en 'The Tonight Show'.

No sabemos si será "mala amante la fama", como dice Rosalía, pero ella tiene los pies en la tierra y continúa emocionándose hasta con el detalle más pequeño. Ya nos lo demostró a CADENA 100, en su histórica entrevista en '¡Buenos días, Javi y Mar!', donde tuvo una charla de lo más divertida, con Javi Nieves y Mar Amate. ¡Hasta Nueva York y para el mundo entero, artista!

Relacionados

CADENA 100