Rosalía demuestra su cercanía con los fans durante sus vacaciones en Nueva York

Los fans de la 'motomami' se han sorprendido mucho viéndola subir a ver uno de los monumentos más icónicos de Estados Unidos
Rosalía demuestra su cercanía con los fans durante sus vacaciones en Nueva York
Redactora

Tiempo de lectura: 2’

La llegada de Rosalía a las calles de Nueva York pasó desapercibida en un primer momento, sin embargo, la ‘motomami’ ha demostrado que es capaz de dar mucho contenido en muy poco tiempo. La cantante ha desplegado su arsenal de ‘looks’, desde las citas con Jeremy Allen White, con quién está en el foco de la prensa del corazón debido a los rumores de que han empezado a salir juntos, hasta el día de Navidad, donde hizo gala de varios conjuntos de “street style”.

De hecho, el mismo 24, también pudimos ver a la cantante por las calles de Tribeca, uno de los barrios más famosos de Manhattan y donde vive cuando está en Nueva York, comprando unas pizzas para cenar con amigos y familiares que han viajado a Estados Unidos para estar con ella, y parece que cambió el pavo o el lechazo por la famosa comida italiana para la cena de Nochebuena. También ha mostrado otros planes como su fanatismo por el arte moderno y contemporáneo -como su visita al Museum of Modern Art, conocido como MoMA-, y por el ballet, tal y como nos ha mostrado en sus redes.




El caso es que los fans han alucinado después de ver la imagen de la familia de Rosalía ( su hermana Pilar y su sobrino Genís), porque todos estaban esperando la cola para subir a ver la Estatua de la Libertad.

Y claro, este momento tan cotidiano y de turista, ha dado mucho que hablar en redes. Y es que, aunque la intérprete de “Saoko” es toda una diva sobre el escenario, en su día a día es una habitante más del mundo, que no se cree más que nadie, y en cada ocasión demuestra que la humildad es una parte vital de su personalidad.




Lo cierto es que Rosalía nos tiene completamente conquistados con su forma de ser, y si no es así, vas a cambiar de parecer después de decirte que se ha parado a hablar con sus fans y sus padres. Una de las madres de los fans de la cantante le ha pedido un vídeo para su hija, que estaba enferma en el hotel.

Imagina la cara de esa pobre chica después de recibir el vídeo de su madre con su ídola, tirándose de los pelos porque eso haya ocurrido el único día que estaba mala. Dentro de la gravedad del asunto, puede presumir de tener un vídeo personalizado, que ya es más de lo que muchos fans solo pueden soñar.




“Ay, que me atropellan”

La catalana nos está dejando muchos momentazos en las calles de la ciudad que nunca duerme. Hace unos días, sin ir más lejos, se viralizó un vídeo junto a un fan, que se la ha encontrado mientras caminaba por la ciudad, con el que ha protagonizado un momento de lo más divertido.

El hombre le ha pedido un saludo para su hija, y aunque la cantante tuvo que poner inclus su vida en juego, lo hizo para grabar este mensaje: "Hola María Camila, mira con quién estoy, con tu padre, te mandamos un besito, ¡ay que me atropellan!", comentaba la artista en su vídeo mientras le pitaba un coche y desaparecía de la cámara. El padre de la fan se ha despedido de Rosalía y le ha dado las gracias por tomarse las molestias de hacer el vídeo para su hija.




CADENA 100