Rosalía destapa algunos de sus secretos en Twitter: ¿Qué serie está viendo ahora?

La cantante ha desvelado desde la canción que no para de escuchar, hasta cuál es su personaje favorito de "Aquí no hay quien viva"
Rosalía

Tiempo de lectura: 2’

Rosalía ha aprovechado un momento libre que tenía en su apretada agenda de conciertos para responder a las preguntas de sus seguidores. En estos momentos la cantante catalana está de gira por Estados Unidos, hoy concretamente actuará en el Bill Graham Civic Auditorium de San Francisco. Según ha dicho ella misma, “estoy alegre y disfrutona” para contestar a lo que quisieran sus seguidores. La verdad es que para ello hace falta tener bastante tiempo y eso es algo que seguramente a Rosalía, en plena gira, no le sobra.



La artista siempre está pendiente de sus seguidores, lo hemos podido comprobar durante su gira. Rosalía le presta mucha atención al público, a los carteles que llevan o a los regalos que le lanzan al escenario, incluso cuando alguno de ellos le da en la cara, como ocurrió recientemente en su concierto de San Diego. Ahora “la madre de las Motomamis” ha decidido contestar a varias preguntas en Twitter.

¿Cuál es su canción favorita de Katy Perry?






¿Qué ha pasado con la K y la L en el abecedario?

Una de las canciones de Rosalía es "Abcdefg", un tema en el que la cantante menciona las letras del abecedario “al completo” y junto a cada letra, incluye alguna palabra que para ella es especial. Pero faltan la letra K y la L. ¿Qué ha contestado Rosalía a la pregunta?




¿Un álbum de este año que le guste mucho?



¿Su personaje favorito de “Aquí no hay quien viva”?

¡La hierbas!

ctv-pau-la-hierbas


Además, Rosalía se ha tomado con humor sus primeros estilismos, dejando ver que ya no le gustan nada. Una de sus seguidoras le preguntó sobre sus looks en su primera visita a México y la respuesta de la cantante fue: “Esconde esto que aún no sé cómo salí así vestida, policía de la moda lléveme ya".



Gracias a esta interacción con sus fans en Twitter, también nos hemos enterado de que está trabajando en un nuevo disco, que quiere colaborar con artistas como el rapero Kendrick Lamar, que quiere aprender japonés y portugués, que está enganchada ahora a “Juego de Tronos”, que uno de sus libros favoritos es “En la tierra somos fugazmente grandiosos” de Ocean Vuong o que una de sus películas es “Post tenebras lux” del cineasta mexicano Carlos Reygadas. Por último, ha hecho mucha gracia la respuesta que ha dado la cantante a una de las preguntas más íntimas. Ojo a la contestación: “No chingo escuchando música sería muy difícil para mí porque me estaría distrayendo con las melodías y los rifs y no sé qué. Tengo déficit de atención, pero si lo hiciera creo q elegiría esta”.

ctv-tcv-cancin

Relacionados

CADENA 100