Rosalía cierra 2019 colaborando en una canción de Travis Scott

El tema "Highest in The Room" incorpora a la barcelonesa que, de paso, canta brevemente en nuestro idioma
Rosalía cierra 2019 colaborando en una canción de Travis Scott

 Rosalía sorprendentemente activa

Tiempo de lectura: 1’

Como se esperaba, Rosalía participa en el remix del tema "Highest In The Room" el single del rapero norteamericano Travis Scott que publicaba meses atrás.

Con esta partipación de la española suma en su haber un nuevo estilo rotundamente urbano y de puro estilo estadounidense. 

La unión musical de Rosalía Travis Scott siempre ha sido muy estrecha más aún cuando la barcelonesa decidía actuar por sorpresa en Houston (Texas, EEUU) justo antes de ir a Las Vegas (Nevada, EEUU) para la gala Latin Grammy 2019. Rosalía llegaba desde España un sábado a Houston actuaba en ese festival y a continuación iba a Las Vegas tras casi 2.000 kilómetros en avión. El de Houston, es el Festival Astroworld, un concierto que organiza Travis Scott en su ciudad natal y al que el público acude sabiendo que el ritmo y la fiesta están garantizados. Tal es la expectación, que el propio cartel era desvelado muy pocas horas antes de celebrarse. Eso sí, todas las localidades estaban vendidas con mucho tiempo de antelación. Y Rosalía actuó.

Con todo, no por esperado deja de ser sorprendente tanto la capacidad de integración de Rosalía como la de adaptación de todo tipo de artistas hacia ella. Justo antes de esta pequeña pero inquietante participación en "Highest In The Room" contábamos en CADENA 100 como tomaba el papel de narradora del último trabajo de Harry Styles, en concreto, para el videoclip de "Adore You"; un trabajo clave para el artista británico. 

"Highest In The Room"

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100