Rosalía bate récords: todas las entradas agotadas de Barcelona y Madrid en menos de 2 horas

Son datos oficiales para los conciertos del 7 de diciembre en Barcelona, Palau Sant jordi, y el 10 de diciembre en el Palacio de los Deportes de Madrid
ctv-jmx-rosala-cordon-press-1080x607

Tiempo de lectura: 1’

Como contábamos aquí hace días, Live Nation, era el encargado de gestionar todo este entramado de venta de entradas con una preventa se activa desde el 18 de septiembre y la venta dos días después: hoy viernes 20.

Ahora, todo vendido y, quizá nuevas fechas. De momento, todo vendido en los dos únicos conciertos en España los días 7 y 10 de diciembre, en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el Palacio de los Deportes de Madrid respectivamente.

Llega así Rosalía tras un salto mundial a la fama el pasado otoño, tras el lanzamiento de su disco "El Mal Querer".

Entre los empujes musicales más importantes está el single principal del álbum "Malamente" que obtuvo seis nominaciones a los Grammy Latino. Rosalía ganaba en la categoría de "Mejor videoclip Latino" y "Mejor coreografía" y tenía otras nominaciones: Mejor Nuevo Artista, Canción del verano y Mejor colaboración, en estas dos últimas categorías también gracias a "Con Altura". 

Este año Rosalía ha grabado junto a James Blake el single “Barefoot in the Park” y no podemos dejar de señalar sus cuatro lanzamientos adicionales como su single más reciente “Yo x Ti, Tu x Mi” con Ozuna, la doble canción “Milionària & Dio$ No$ Libre Del Dinero”, “Aute Cuture” y “Con Altura” con J Balvin y El Guincho, que ha sido frecuentemente seleccionada como canción del verano.

El vÍdeo de “Con Altura” es el más visto en 2019 de una artista principal femenina (ahora con más de 800 millones de visitas), alcanzando el número 1 en la lista de videos musicales globales de YouTube y con el cual Rosalía acaba de ganar sus dos primeros premios MTV VMA. El debut de “Yo x Ti, Tu x Mi” con Ozuna, también alcanzó el Top 10 de videoclips musicales globales de Youtube, situándose como número 1 en la lista de “Ventas de canciones digitales latinas” de Billboard. 

Artistas relacionados

CADENA 100