Rosalía se atreve a probar con una nueva manicura que está arrasando en Japón

La manicurista Betina Goldstein ha sido quien ha compartido la foto del resultado en sus redes sociales
Rosalía se atreve a probar con una nueva manicura que está arrasando en Japón

Tiempo de lectura: 2’

Si hay algo que caracteriza a Rosalía, son sus originales uñas. En numerosas ocasiones la cantante catalana ha dejado a todos con la boca abierta con diseños peculiares a la par que imposibles para vestir sus uñas, como por ejemplo con microchips incorporados al estilo ‘Matrix’ o también la hemos podido ver con las llamativas incrustaciones de gel transparentes, diseño que compartió con la cantante Billie Eilish en el videoclip de su primera colaboración ‘Lo vas a olvidar’, que pertenece a la banda sonora de la serie ‘Euphoria’.

Sin duda la artista siente una gran debilidad por el ‘nail art’, algo que ha causado gran sensación entre sus seguidores. De hecho, sus uñas XL han hecho que muchas de sus fans se animen a probar este estilo de manicura, que no nos engañemos, no tiene pinta de ser muy cómoda para hacer tareas de la casa como lavarse el pelo o lavar los platos. Pero este estilo tan extravagante nada tiene que ver con el que luce ahora.

Una de las manicuristas favoritas de las estrellas de Hollywood es Betina Goldstein, quien ha sido la encargada de diseñar el último ‘nail art’ de la intérprete que ha sido el centro de todas y cada una de las miradas por su minimalismo y sutileza.

Rosalía sorprende con una manicura natural

Pero de todo se acaba cansando uno, y parece que eso mismo es lo que le ha ocurrido a la catalana, que al menos por un tiempo, ha querido dejar respirar un tiempo a sus uñas, que ahora lucen más cortas y con un bonito fondo natural y una capa transparente brillante, y ojo a la decoración porque es una pasada: un pez carpín dorado. De esta forma la artista se suma a otra de las tendencias favoritas de las japonesas, y no es otra que el arte de las ‘fish nails’.

Rosalía se atreve a probar con una nueva manicura que está arrasando en Japón

¿Te gusta este tipo de manicura? Pues resulta que en Instagram está gustando mucho, de hecho varios salones de belleza y particulares tamnbién han compartido sus diseños con las carpas japonesas, un pez que por si no lo sabías, guarda un significado y es que se relaciona con la riqueza y la prosperidad. Por eso mismo, no parece muy descabellado que las japonesas, en una época tan complicada como la de pandemia que estamos viviendo a causa del coronavirus, hayan decidido lanzar un mensaje de optimismo con sus uñas. ¡Para que todo el que las lleve puestas se sienta con altura!

En las publicaciones de Instagram se pueden ver diferentes diseños que pueden servir de inspiración para la próxima cita con la manicurista. Los hay que prefieren pintar un pez en una sola uña para dar un aspecto mucho más natural y menos sobrecargado, o aplicar en un par de uñas para darle un soplo de aire fresco con un diseño original. También otros optan por dibujar un pez en varias uñas y el resto pintadas en colores más llamativos.

CADENA 100