Rosalía, atónita con el vídeo sorpresa que ha recibido por parte de sus seguidores: "Os amo"

Por mucha fama y éxito que haya logrado Rosalía, la artista nunca se olvida de todos sus fans
Rosalía está atónita con el vídeo sorpresa que ha recibido por parte de sus seguidores: "Os amo"

Tiempo de lectura: 2’

Parece que siempre nos repetimos, pero es que Rosalía está en su mejor momento como artista. La joven no deja de superarse y su rostro se conoce por todo el mundo. La autora de 'Malamente' ya tiene una comunidad de fans que se emocionan con cada paso que toma y desde que lanzó su álbum El Mal Querer la artista catalana ha sido realmente imparable. Sus cualidades como música, su ternura, su sonrisa, pero sobre todo su pasión en el escenario ha hecho que su presencia se nota vaya donde vaya y así ha ido enamorando a cientos de seguidores.

Para 'La Rosalía' los fans lo son todo y está claro que nunca se olvida de ellos y aveces hasta les dedica unas palabras para mostrarles su agradecimiento para reflejar que sus apoyos nunca pasan desapercibidos. En varias ocasiones, la artista ha llegado a interactuar con ellos en redes y hasta manteniendo conversaciones de lo más normal. Ahora los fans de la estrella han querido dedicarle al icono con un vídeo en la que hemos podido ver a más de una decena de situaciones y la propia intérprete no ha podido resistir volcarse con sus seguidores.

Los fans juntaron unas imágenes que van acompañadas de una versión instrumental de Dolerme y lo más bonito fue ver a la artista compartiendo varios momentos con sus seguidores, algo que ha ilusionado muchísimo a Rosalía. “Rosalía es literalmente la persona más amable con sus fans, voy a llorar”, ha escrito la usuaria de Twitter que ha compartido el vídeo y la propia cantante no ha dudado en responder, dejando el mensaje: “Os amo. Esto me pone emocional”.

Hace una semana, los fans de Rosalía y Bad Bunny sin duda vivieron uno de los momentos más especiales tras ver a sus artistas favoritos unir fuerzas para una colaboración de lo más emocionante. Ambos acudieron al show de Saturday Night Live para regalarnos una actuación que nunca podremos olvidar. Y es que la química que reflejaron los dos ha provocado mil conversaciones y muchas preguntas.

La performance fue de lo más especial, sin embargo parece que muchos hablaron mucho más del look que lucia Rosalía. El protagonismo se lo llevo un increíble vestido que se ha convertido en tendencia porque muchos quieren saber de donde es y cuánto cuesta. ¡Seguro que será tendencia esta temporada! La española quiso escoger un vestido de color perla que se puso sobre una camiseta de corte transparente del mismo que color. Se trata de un vestido diseñado de una de las firmas del momento: KES NYC.

También te puede interesar...

La sorprendente manera de hacerte las uñas a lo Rosalía

La razón por la que Rosalía y los Duques de Sussex han estado unidos en un mismo evento

Relacionados

CADENA 100