Rosalía ha actuado por sorpresa en Houston y ahora está en Las Vegas

Ha sido una de las artistas del concierto organizado por Travis Scott que dio a conocer, por sopresa, un cartel con otros como Pharrel o Marilyn Manson
Rosalía actúa por sorpresa en Houston y ahora está en Las Vegas

 Así actuó Rosalía en Houston

Tiempo de lectura: 1’

Travis Scott acaba de conseguir el récord de sorpresas para convocar un concierto. Con todas las entradas vendidas dio a conocer horas antes un concierto con este cartel que, como decimos, tenía a Rosalía como uno de los platos fuertes a los que se añadían  Pharrell, Migos, Gucci Mane, Young Thug, Marilyn Manson, Megan Thee Stallion, Playboi Carti y, entre otros, DaBaby:

ctv-ktl-concierto

Por tanto, Rosalía llegó el pasado sábado a Houston (Texas, EEUU), actuó en este festival y ahora acaba de llegar a Las Vegas (Nevada, EEUU) tras casi 2.000 kilómetros en avión. Aquí, en Las Vegas, el recinto MGM Grand Garden Arena espera su actuación el próximo día 14 de noviembre y, por supuesto, verla recibir alguno de los premios a los que está nominada en los Latin GRAMMY 2019.

Volviendo al festival de Houston, Festival Astroworld, es un concierto que organiza Travis Scott en su ciudad natal y al que el público acude sabiendo que el ritmo y la fiesta están garantizados. Tal es la expectación, que el propio cartel ha sido desvelado muy pocas horas antes de celebrarse. Eso sí, todas las localidades estaban vendidas con mucho tiempo de antelación.

Cabe recordar que Astroworld es también el nombre de uno de los álbumes del rapero. Aunque hoy hablamos de un lugar de Houston nacido como parque de atracciones habilitado para conciertos.

Ha sido un concierto que ha tenido de todo, incluido problemas de seguridad a la hora de dar entrada al público con algún herído trasladado al hospital, según fuentes locales. Este es uno de los momentos de la tensión a la entrada del recinto:

Esta es una de las actuaciones que se han podido presenciar:

Este es el vídeo promocional de este concierto:

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100