Rosa López tiene un importante anuncio para sus fans

La noticia hace referencia a sus 20 años en la música y su regreso a los escenarios
ctv-xjx-168092716 304363777704984 7860938262915516824 n
CADENA 100

Coordinador de marca de CADENA 100, RockFM y MegaStarFM

Tiempo de lectura: 2’

Que todos los artistas andan como locos por volver a rutina y retomar sus vidas en los escenarios es un hecho, y para Rosa López no iba a ser menos. La de Granada tiene claro que sin la música en directo todo es más complicado, tanto para los artistas -que viven de ello-, como para el público, con ganas de consumir entretenimiento de una forma segura.

Todos hemos visto como los escenarios se han ido apagando de repente por culpa de la llegada de esta pandemia y hemos asistido a la despedida temporal de los concietos por parte de los artistas. Gracias a ello se han creado otros formatos y maneras para que el público podamos seguir disfrutando de eventos en directo: Eventos más íntimos aunque también más limitados por la propia logística que impone ver a un artista sin su banda al completo.

Pero después de unos meses de sequía, ha sido la propia Rosa López la que se ha encargado de hacernos tener esperanzas al respecto anunciando que su regreso encima de los escenarios llegará más pronto que tarde: "¡Qué ganas de volver a los escenarios! Estoy feliz de retomar el "Tour Vacío".



Rosa espera que este su regreso pueda llevarse a cabo en las mejores condiciones de seguridad, tomando todas las precauciones y medidas de seguridad para que todos sus seguidores puedan seguir disfrutando de su música y repasando las canciones que forman parte de los 20 años que lleva decando su vida a este sector.

Sus fans están encantados con la noticia de su regreso, que esperaban con tantas ganas como ella, y algunos de sus compañeros -como Natalia, también concursante de la primera edición de "Operación Triunfo"- le manda todas sus fuerzas para que este nuevo reto sea todo un éxito.

También te puede interesar...

CADENA 100