Rosa López renueva su imagen a pocas horas de estrenar su nuevo tema ‘Esa belleza’: “Esto no para”

Una reivindicación de la belleza natural ha llevado a Rosa López a cambiar su foto de perfil de Instagram acompañándola de una profunda reflexión
La imagen renovada de Rosa López

Tiempo de lectura: 2’

En menos de 24 horas Rosa López estrena nueva canción. Un tema al que ha llamado 'Esa belleza' en el que quiere reivindicar la importancia de quererse a uno mismo tal y como es, sin compararse con nadie ni ponerse etiquetas que no te corresponden. "Esta canción está dedicada a todos aquellos espejos que nos comparan con el resto, sin darnos cuenta que lo único importante se encuentra dentro de nosotros y no lo puede ver cualquier espejo", comentó hace unos días.

Y ahora la artista ha querido ir más allá, dejando claro que buscaba algo fresco y diferente y por eso pensó en las flores como elemento para plasmar todos estos sentimientos. De ahí la portada de este nuevo single y su nueva foto de perfil de Instagram, donde aparece con una imagen completamente renovada y rodeada de esas flores que dan tanta vida y forman parte del mundo que nos rodea, ese que la artista intenta cambiar para que nadie se sienta diferente.

La reflexión de Rosa López ante el estreno de su nuevo single

Rosa López ha escogido las flores como protagonistas para su tema ‘Esa belleza’ porque es un elemento que se asocia a ella porque a pesar de ser frágil no es débil. “El paso del tiempo pasa por ellas y lo refleja. Pero sea cual sea el momento que atraviesa, es pura belleza”, ha comentado. Y por eso las ha añadido a la portada de este nuevo tema, que también lleva las letras distorsionadas para intentar dejar atrás los prejuicios o imposiciones sociales porque “te hacen adquirir unos ideales de cómo han de verse las cosas, verte a ti, provoca inconformidad contigo mismo y con los demás”.

Y lo que ella quiere mostrar es la realidad porque es pura y bonita. “Nosotros como sociedad tendemos a distorsionarla, ponemos un filtro que nos nubla lo que de verdad importa, esa belleza que te adorna por dentro del corazón”, ha dicho. Un significado que ha sido muy aplaudido por todos sus seguidores, que están completamente de acuerdo con ella y están dispuestos a romper moldes yendo de la mano. “Para mí, lo que escondes en el fondo de tu corazón, es la belleza”, ha expresado, preguntando a todos sus fans qué es para ellos la belleza.




La nueva imagen de Rosa López en esta nueva etapa

“Nueva foto de perfil ¿qué os parece?”, ha preguntado Rosa López a sus seguidores para interactuar con ellos al mostrarles esta nueva imagen que ha colocado en su Instagram después de mucho tiempo con otra distinta. “Flores, flores y flores por todos sitios. Estoy muy contenta por todas las cosas BONITAS que están pasando, por cómo estáis reaccionando. Yo espero que lo viváis con la misma ilusión que lo estoy viviendo yo”, ha afirmado, muy emocionada por todo lo bueno que está por llegar. “Y esto no para!!”, ha dicho, dejando claro que este tema que se estrena este viernes 24 de junio va acompañado de un videoclip en el que podremos contemplar toda esa belleza de la que lleva unos días hablándonos y que tanta intriga nos ha generado.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100