Rosa López da un paso más con su 'single': el 'challenge' de 'Hablemos de amor' con el que anima el verano

La cantante ha animado a todos sus 'followers' a imitar el baile que ha propuesto en sus redes sociales para el tema que lanzaba hace unos días
Rosa López lanza un 'challenge' con su nuevo tema, 'Hablemos de amor'
Instagram.

Tiempo de lectura: 2’

Apenas una semana después de que viera la luz 'Hablemos de amor', Rosa López está experimentando cómo su fiel público sigue estando con ella. Que da lo mismo la cantidad de tiempo que pase entre un trabajo y otro de la artista granadina, pues, siempre que mantenga su esencia, ellos van a estar ahí, a su lado, para que las cifras la respalden. Y eso es, justamente, lo que está pasando con este tema. ella misma celebraba a principios de semana que se había colado en el número 1 de ventas en nuestro país, pero, para que no decaiga el ánimo, se atreve, ahora, a proponer a todos sus 'followers' un reto.

En esta época en la que tan de moda están los 'challenge' musicales, Rosa de España se apunta a estos retos virales que todo lo invaden en las redes sociales. "Lanzamos el #hablemosdeamorchallenge ¡Estaré compartiendo vuestros mejores bailes en storys! ¡A BAILAR!", escribe junto a un vídeo en el que aparece acompañada de sus bailarinas, a las que agradece todo el trabajo que hay detrás de este éxito. Porque está convencida de que todo suma, y de que ellas también son parte del 'boom' que ha experimentado el tema en muy, muy poco tiempo.



Ahora, solo le queda esperar para ver cuántos de esos 'followers' se apuntan para, después, 'repostearlo'. Ella es una mujer de palabra y no nos cabe la menor duda de que sus 'stories' van a acabar repletos de esos pequeños vídeos caseros con los que la gente va a poner ritmo a un verano marcado por las vacacunaciones para, en un futuro, poder tener una normalidad lo más parecida posible a antes de la pandemia. Mientras tanto, por aquí dejamos su tema al completo, por si algún despistado aún no lo hubiese escuchado.




Un camino dorado

Si muchos de esos fans llevaban tiempo reclamando nuevo trabajo es porque lleva dos décadas siendo una de esas voces que nunca nos cansamos de escuchar. Que lleve más de un millón de discos vendidos no es casualidad, sino el fruto de un trabajo con unos números al alcance de pocos: 8 álbumes de estudio, 7 discos de platino y 4 de oro. Tampoco lo es que en su haber figure una Antena de Oro o que saliera triunfante de '¡Mira quién baila!' y subcampeona de 'Tu cara me suena'. Rosa está hecha por y para el 'show'.

Y para la música. Tanto es así que, en 2019, decidió poner en marcha su propio sello discográfico, Petit Media. Desde su puesta en marcha, la andaluza ha lanzado el EP 'Rarezas' -2019-, una versión del mítico 'A quién le importa', de Alaska, y un tema más al margen de este nuevo, 'Solo tu sonrisa', el tema que vio la luz en octubre de 2020. Tanto este como el 'Hablemos de amor' parecen ser la antesala de un proyecto mayor. De ese en el que está inmersa. De uno con el que demostrar todo lo aprendido en los últimos tiempos, pero sin abandonar esa esencia inconfundible de Rosa de España.




También te puede interesar...

Las cifras que demuestran que lo nuevo de Rosa López, 'Hablemos de amor', es un éxito incontestable

"Ya estoy casada": el bombazo de Rosa López sobre su vida sentimental más íntima

CADENA 100