Rosa López estrena "Vacío" como una canción de superación

La artista granadina canta a la estima personal a través de una canción constructiva que acompaña del videoclip oficial rodeada de personajes famosos
Rosa López estrena "Vacío" como una canción de superación

 Rosa López, satisfecha con su nueva canción

Tiempo de lectura: 1’

Santiago Segura, Loles León, Itziar Castro, Pepa Rus y Adrián Martín son quienes acompañan a Rosa López en el videoclip oficial de su nuevo tema musical.

Rosa emprende así su nueva músia con este single titulado "Vacío". Clama por la crueldad ante el aspecto de la gente. Y, por ello, "harta" de la crueldad "que me castiga".

"Nervios, ilusión y muchas ganas" ha sido la frase que Rosa nos mandaba antes del lanzamiento. Además, ha querido mandar un mensaje sarcástico sobre "Vacío": "no es Regueton, ya lo sé, pero escucha, y no solo con los oídos".

De la satisfacción por esta canción, Rosa nos ha contado además diversas claves y que "cuántas veces he imaginado la canción perfecta, el estilo perfecto, la melodía más grande, como diría el gran Borja Vilaseca, entre un pensamiento y otro existe un vacío, ahí es donde verdaderamente eres tú, donde está tu ser más vulnerable y verdadero. Vacío, en la parte musical, ROBERTO Gutierrez Acosta basó toda la armonía y la canción alrededor de una sola nota ( si lo escuchas atentamente oirás una tecla del piano que repite el mismo tono una y otra vez ). Lo hizo así en referencia a la soledad, todo gira alrededor de esa única nota. Para ambos... también fue una catarsis inesperada"

Este es el videoclip oficial

Anteriormente, en junio pasado, Rosa lanzaba "Rarezas" como un EP de tres grandes versiones de sus éxitos Don't Stop The Music, Caradura, y Sin Miedo A Caer.

Artistas relacionados

CADENA 100