Rosa López se encargará de dar paso al nuevo año desde su querida Granada en TRECE: "Estoy eufórica"

La cantante se hará cargo de la transmición de las Campanadas junto al presentador Antonio Jiménez para los espectadores de TRECE
Rosa López se encargará de dar paso al nuevo año desde su querida Granada en TRECE: "Estoy eufórica"

Tiempo de lectura: 2’

¡Menudo sopresón que nos ha dado nuestra querida Rosa López! La artista, que acaba de publicar su nueva canción 'Si no te vuelvo a ver', visitó ayer el programa 'Código Samboal' de TRECE para darnos una noticia que no nos esperábamos y que nos ha encantado conocer. Para trasladarnos esta buena nueva, la cantante llegaba muy bien acompañada por nuestro compañero Antonio Jiménez, presentador de 'El cascabel'.

"Yo me veo con cuarenta años, con muchas ganas de pasarlo bien, de tener muchas cosas que contar. Hoy estoy eufórica", adelantaba Rosa a la presentadorea del espacio los detalles de su nuevo single, asegurando que tiene algunos proyectos entre manos: "Son tantas cosas... Porque tenemos que dar una noticia muy importante", anunciaba la artista, que estaba a punto de dar una gran noticia a los espectadores de TRECE.

video

Rosa López se encargará de dar paso al nuevo año desde su querida Granada en TRECE: Estoy eufórica

Rosa López se mostraba muy nerviosa durante toda la entrevista y es que tenía muchas ganas de contarlo y descubrir el misterio por fin: "Estoy atacada", reconocía la cantante mientras Ana Samboal le daba paso: "Este año, la Nochevieja de Rosa López va a tener algo muy especial. Te voy a dejar que lo cuentes tú. Cuéntaselo a nuestros espectadores".

Ha sido entonces cuando Rosa ha tomado la palabra para contarlo todo: "Familia, para mí esto es un sueño. Un sueño que voy a cumplir por primera vez en mi vida. Que es estar hasta con mi padre, aunque esté en otro lugar. Vamos a estar todo juntos y los vamos a hacer a través de TRECE, en Nochevieja, para despedir el año junto a Antonio", desvelaba la cantante muy emocionada, señalando que será la encargada de despedir el año junto a los espectadores de TRECE en un programa especial. ¡Y menudo programa!: "¡Desde Granada! ¡No le puedo pedir más a la vida!", contaba Rosa, que confirmaba que ambos iban a estar presentes en su ciudad para emitir el programa esde allí.



La emoción es doble, porque justo anoche Rosa López, que reconoce estar viviendo el momento más dulce de su carrera, estrenaba el videoclip de 'Si no te vuelvo a ver', su último single, que previamente había lanzado dos días antes. Es su segunda canción en este 2021 y después de 'Hablemos de amor'-, un nuevo tema que es "mi nuevo trabajo y mi ilusión", según la propia artista.

"Quiero que se escuche y que descubráis el mensaje que lleva dentro", confiesa, "Quiero que corra como la pólvora y que nadie se quede sin ese mensaje". Y es que parece que para ella es muy importante que la letra de 'Si no te vuelvo a ver' cale hondo. Esta es, por cierto, una composición escrita por Conchita y Luis Ramiro, que ponen toda la carne en el asador en este tema a medio tiempo.



También te puede interesar...

CADENA 100