Rosa López, emocionada por presentar sus primeras Campanadas en television: "¡Preparáos que voy con ganas!"

La cantante se hará cargo de dar paso al 2022 junto a Antonio Jiménez en TRECE desde Granada
Rosa López, emocionada por presentar sus primeras Campanadas en television: "Preparáos que voy con ganas"

Tiempo de lectura: 2’

Nos sabemos si somos nosotros o ella la que está más contenta por su próxima aventura profesional. Porque como seguidores de nuestra querida Rosa López estamos orgullosísimos de que vaya a poder experimentar por primera vez lo que se siente ante las cámaras de televisión dando paso a un nuevo año.

Ya nos lo adelantó hace unos días y, ahora que la cuenta atrás ya está en marcha, se muestra de los nervios ante sus seguidores. Y es que Rosa será la encargada de presentar el especial de fin de año de TRECE junto a nuestro compañero Antonio Jiménez, presentador de 'El cascabel', para despedir el 2021 y dar paso al 2022 desde su querida Granada.



"Antonio Jiménez y una servidora os esperamos en TRECE", explicaba ansiosa hace tan solo unas horas, "Son mis primeras campanadas con todos vosotros desde la tele!". Como puedes comprobar la artista no puede evitar estar completamente emocionada con la llegada de este evento.

"¡Preparáos que voy con ganas!, explica la artista mientras destaca que estará en Granada, su tierra, para cambiar de año junto a todos los espectadores de TRECE, "Ánimo, que este año lo haremos mejor y con más fuerza. Yo me lo he propuesto", afirma la cantante, que ahora también ejercerá como presentadora.

La semana pasada ya nos contaba durante la entrevista que estaba muy contenta por vivir esta experiencia: "Familia, para mí esto es un sueño. Un sueño que voy a cumplir por primera vez en mi vida. Que es estar hasta con mi padre, aunque esté en otro lugar. Vamos a estar todo juntos y los vamos a hacer a través de TRECE, en Nochevieja, para despedir el año junto a Antonio", contaba entusiasmada la artista, "¡Y desde Granada! ¡No le puedo pedir más a la vida!".

video

Rosa López se encargará de dar paso al nuevo año desde su querida Granada en TRECE: Estoy eufórica





La emoción es doble, porque Rosa López, que reconoce estar viviendo el momento más dulce de su carrera, ha estrenado la canción y el videoclip de 'Si no te vuelvo a ver', su último single. Es su segundo tema en este 2021, después de 'Hablemos de amor'-, un nuevo reto musical que es es "mi nuevo trabajo y mi ilusión", según palabras de la propia artista.

"Quiero que se escuche y que descubráis el mensaje que lleva dentro", confiesa, "Quiero que corra como la pólvora y que nadie se quede sin ese mensaje". Y es que parece que para ella es muy importante que la letra de 'Si no te vuelvo a ver' cale hondo. Esta es, por cierto, una composición escrita por Conchita y Luis Ramiro, que ponen toda la carne en el asador en este tema a medio tiempo.



También te puede interesar...

CADENA 100