Rosa López afronta su mayor reto después de dos años de pandemia: "Voy a pesarme"

La artista se ha autoimpuesto volver a recuperar los hábitos saludables que había abandonado durante la pandemia
Rosa López afronta su mayor reto después de dos años de pandemia: "Voy a pesarme"

Tiempo de lectura: 2’

La pandemia ha causado estragos en el mundo entero, no solamente en la economía, en las familias o en las relaciones sociales, sinó también en la relación con nosotros mismos. Durante estos dos últimos años hemos tenido que reformular nuestras vidas y también nuestras rutinas y hábitos. Pero todo eso tiene un límite, y es el que nosotros mismos nos impongamos.

Eso mismo ha pensado Rosa López, que ha confesado con durante todo este tiempo ha ido abandonando algunos hábitos saludables que ahora pretende recuperar con la llegada de este nuevo año que ya está aquí. 2022 le ha aportado la fortaleza para volver a recuperar todo aquello que realmente le había cambiado la vida durante las dos últimas décadas y que, a causa de la pandemia, ha dejado de lado.



Por eso ha grabado este vídeo en el que, durante más de tres minutos, se envía un mensaje de automotivación con el que espera ayudar también a muchas otras personas que, como ella, estén en su misma situación: "Este vídeo quise subirlo hace más de dos semanas, pero no lo subí porque no sabría si sería capaz de acatar lo que digo en él", expicaba Rosa en el momento de compartirlo.

Durante estos tres minutos la artista ha hablado de la importancia de aceptarse y querese a uno mismo, dejando de lado qué número marque la báscula. Porque durante este documento Rosa asegura haber alcanzado 69 kilos de peso cuando seguía toda su rutina alimentícia y deportiva al cien por cien, algo que desea recuperar en su vida; y sabe que durante estos dos últimos años ha aumentado su peso, tal y como reveló hace unos días.



Por eso ha llegado el momento de ponerse las pilas de nuevo, para volver a sentirse tan bien como se sentía antes: "Lo subo ahora para recordarme lo importante que es lo que nos decimos, porque desde entonces no he dejado de cuidarme y por supuesto recuperado la mentalidad de “hasta aquí, y de cuidarme".

La cantante, que está a punto de cumplir 41 años, recordaba hace poco que hace ya unos años que tuvo que empezar a ponerse en manos de profesionales para alcanzar su objetivo físico. La clave siempre ha estado en las cantidades, una dieta muy sana, equilibrada y el ejercicio físico,

Y es que la Rosa López de 2022 no es la misma que la de 2001. Aprendió a sentirse bien con ella misma y lo logró. Ahora es momento de rescatar todos esos hábitos que conseguirán que siga sintiéndose bien por fuera y, sobre todo, por dentro. ¡Todos nuestros ánimos y nuestra energía para que cumplas tus propópositos!

También te puede interesar...

CADENA 100