La rompedora evolución de Dua Lipa en sus 'looks': del 'midi' rubio al estilo graffiti

La artista británica se atreve con todo. Así nos lo ha demostrado en casi diez años de carrera, con cambios de imagen muy arriesgados y siendo tendencia
La rompedora evolución de Dua Lipa en sus looks
La rompedora evolución de Dua Lipa en sus looks

Tiempo de lectura: 2’

La intérprete de 'New Rules' ha inventado nuevas reglas y nunca mejor dicho. Porque Dua Lipa no sigue modas, es libre y tiene una personalidad y estilo arrolladores. Las tendencias las crea ella y siempre triunfan. Repasamos algunos de sus cambios de imagen más impactantes. Rubia, morena, pelirroja e incluso estampados de color en el pelo. ¡En CADENA 100 te los contamos!

Dua Lipa se atreve con todo

No solo nos ha conquistado con su música, sino que nos ha enamorado con su forma de ser. Porque no hay nadie como ella. Es única. Desde que la conocimos, allá por 2014, su look era bastante sencillo. Apenas llamaba la atención, hasta que poco a poco fue dejando atrás la discreción en cuanto a su pelo. Ahora luce una imagen mucho más rebelde, que se sale de cualquier guion establecido. Es más ella misma que nunca, sin tapujos. La melena morena le ha acompañado en gran parte de su trayectoria, pero ha ido alternando con el rubio, el rojo, las mechas rubias y colores muy diversos.

De morena a rubia y rojo neón

Recordamos que pocos meses después de irrumpir la pandemia, Dua Lipa se atrevió con un rojo neón que nos impresionó. No solo ha llamado la atención por looks como este, sino por cortarse el cabello de distintas maneras: corto, media melena, pelo muy largo... ¡De todo! Peinados que los acompaña con su ropa más elegante, informal o casual. ¿Hay algo con lo que no se haya atrevido todavía?

Y ojo a cómo ha iniciado el 2022, que si pensábamos que los graffitis eran solo para las paredes... también son para el pelo. Ya en 2020 probó con el pelo a dos colores y, desde entonces, ha apostado por colores más y más innovadores. Si de vez en cuando vuelve al moreno y al castaño, no tarda en retomar los looks más extravagantes. Pero nos encanta, no defrauda. "Rise and shine", que significa "Levántate y brilla", ha sido uno de sus últimos mensajes en Instagram con más de cuatro millones de 'me gusta'.

Promete ser tendencia este 2022

También utiliza los postizos, sin tener que recurrir siempre a las decoloraciones y los cortes. En su último cambio de imagen, ella misma lo ha hecho más propio aún si cabe con corazones naranjas y pequeños trazos de color verde neón. A los colores fluorescentes suele recurrir a menudo, dándole muchísima alegría a su desenfadado estilo. ¿Será este 2022 el año de atreverse con todo y probar con lo que nunca nos hubiésemos imaginado? Según Dua Lipa, es un sí rotundo.

También te puede interesar...

4 curiosidades para descubrir a Arde Bogotá, la banda de rock que arrasa y agota todas las entradas

Estos son álbumes y directos que debemos tener en cuenta para el próximo 2022: un año de buena música

CADENA 100