Romeo Santos le canta, sin abandonar su clásica bachata, a las cicatrices que deja el amor en 'Sus Huellas'

Uno de los artistas latinos más importantes de la industria musical lanza el primer 'single' del que será su próximo trabajo, 'Fórmula Vol. 3'
Romeo Santos, el Rey de la Bachata, regresa con el primer adelanto de su nuevo disco, 'Sus Huellas'

Tiempo de lectura: 3’

El cantautor y superestrella internacional Romeo Santos presenta su nuevo sencillo 'Sus Huellas'. La encantadora bachata, que cautiva a sus fans con su estilo único e icónico -de hecho, no pocos le conocen como El Rey de la Bachata-, formará parte de su próximo álbum Formula Vol. 3. El tema fue compuesta por él mismo y narra la historia de un amor inolvidable que deja su huella en tu vida. Nada más apropiado después de haber celebrado, en el día de ayer, San Valentín. El tono sensual de la canción junto con la letra electrizante crea una melodía de bachata irresistible.

El vídeo que llega junto con la canción fue dirigido por el reconocido director Andrew Sandler, filmado en Hollywood con una alta calidad visual y tecnológica que destaca las huellas perdurables que puede dejar un romance fugaz. La letra de la canción complementa las imagines, contando la historia de un hombre derrotado en la búsqueda por amor: "Después, cuando no me quede una lesión, renazco un hombre nuevo y seré tuyo, mientras tanto dame tu aportación, a sacarme sus secuelas de mi cuerpo, tantas noches que fui suyo aún la siento".




El lanzamiento llega días después de que Romeo sorprendiera a sus fans con un tráiler de Formula Vol. 3 en las redes sociales. Ambientado en un día de invierno, el tráiler presenta a su hijo Valentino y es un avance de la producción musical que está por venir. Con tres nominaciones a Premio Lo Nuestro 2022, Romeo Santos regresa con fuerza a su carrera como solista prometiendo un álbum grandioso para sus millones de fans alrededor el mundo.



Sobre Romeo Santos

El multipremiado, multiplatino, cantautor, estrella de la música Latina, 'El Rey de la Bachata', Romeo Santos, tiene la mayor cantidad de éxitos en la posición #1 de esta década que cualquier otro artista Latino. Entre sus logros cabe destacar que ha sido nombrado por ASCAP como el Compositor del Año durante los pasados cincos años y este año se le fue otorgado el premio especial de Cantautor del Año. Es el ganador del premio Artista del Año de Premios Billboard por dos años consecutivos obteniendo también por dos años seguidos el galardón de Artista Latino del Año en los Billboard Music Awards.

El disco Fórmula, Vol. 1 es certificado 5x Platino por sus ventas e incluye cinco temas que alcanzaron el #1, el álbum logró mantenerse 17 semanas en el #1 de las listas. Su siguiente disco, Fórmula, Vol. 2, fue certificado DIAMANTE y se mantuvo 10 semanas en la posición #1 de la lista de ventas Latin Album Charts y fue #1 en el Top Latin Albums de Billboard durante 8 meses. El álbum incluye cinco éxitos en la posición #1 ambos: el primer sencillo, 'Propuesta Indecente', y el segundo, 'Odio', con la participación de Drake, debutaron en la posición #1 y se mantuvieron por tres meses en dicha posición.




Santos ha colaborado con grandes artistas como Usher, Lil Wayne, Pitbull, Drake, Nicki Minaj, Marc Anthony y Carlos Santana. El polifacético artista actuó en la película taquillera 'Fast and Furious 7' junto a la estrella de la pantalla grande Vin Diesel y recientemente fue la voz de uno de los personajes de la cinta animada 'Angry Birds'. El Rey De La Bachata hizo historia como el primer artista Latino en presentarse en el nuevo Yankee Stadium, logrando dos noches completamente vendidas con 50,000 personas cada noche. La prestigiosa revista 'Rolling Stone' declaró su tour como "una de las mejores giras del verano del 2014".

Santos ha estado en programas importantes como 'The Bachelor', 'The Today Show', 'The Tonight Show', con Jimmy Fallon, y fue parte de la icónica parada de Acción de Gracias de Macy’s. Es uno de los artistas con mayor número de seguidores en redes con sobre 30 millones de fans. Ahora suma a su a la lista de logros el convertirse CEO de Roc Nation Latin. Romeo Santos recibió el Tributo a La Excelencia de Premio Lo Nuestro, su más reciente produccion GOLDEN logra debutar # 1 y rompe su propio record de ventas en la primera semana de lanzamiento. Golden fue escogido por la revista Billboard entre los mejores 50 discos del 2017. El video de su más reciente sencillo junto a Daddy Yankee y Nicky Jam 'Bella y Sensual' ya cuenta con mas de 285 millones de visitas en Youtube.



También te puede interesar...

Jesse & Joy explican en CADENA 100 qué supone 'Respirar' mientras insisten en colaborar con Vanesa Martín

Manuel Carrasco declara su amor por Gran Vía y apuesta por lo extraordinario pintando el Metro de Madrid

CADENA 100