El romántico gesto con el que Anuel AA trata de reconquistar el corazón de Karol G

El cantante hace un intento a la desesperada por volver con quien fuera su pareja durante un concierto. Los fans de ambos han enloquecido en las redes
Anuel AA demuestra que sigue estando enamorado de Karol G con un romántico gesto sobre el escenario

Tiempo de lectura: 3’

Hay parejas en el mundo del artisteo que nos gustaría que estuviesen juntas para siempre. O, en el caso de que hayan terminado su romance, que tengan el momento de lucidez en el que den el paso de concederse una nueva oportunida. Y eso es lo que podría pasar con Karol G y Anuel AA. Al menos, lo que se desprende de la declaración pública de este, en medio de un escenario, hace un par de días y que ha revolucionado a todos sus fans.

Los cantantes estuvieron juntos durante tres años y nos dejaron a todos un poquito plof cuando nos enteramos de que los rumores que comenzaron sobre su posible ruptura se confirmaban en abril del pasado año. ¡Imagínate también el disgusto que se llevó Anuel después de tatuarse la cara de la que era su chica! Bromas aparte, seguro que para los dos fue un chasco aunque desde entonces parece que eso que dicen de que ‘donde hubo fuego, cenizas quedan’ se ha cumplido entre ellos.

Hace unas semanas, Anuel compartía en sus redes una foto de Karol después de que ella hubiese ganado seis premios Juventud, en la que escribía lo orgulloso que estaba de ella. Y ahora, parece que ha querido ir un pasito más y declararse en pleno concierto (muy fuerte).

Mientras Anuel ofrecía un concierto en el ‘Baja Beach Fest’ de México, quiso sacar su vena más sincera y abrirse con el público que había acudido. Les confesó que seguía pensando en ella y que le encantaría que volvieran a retomar su relación. De hecho, se atrevió a mandarle un mensaje con la ayuda de todos los que estaban allí y, antes de cantar su temazo ‘Babalu’, que habla sobre arrepentirse tras dejarlo con alguien, dijo "Todo el mundo bien duro, a ver si ella lo escucha y vuelve conmigo. ¡Que se escuche en la luna!". Vamos, lo que viene siendo una indirecta muy directa.




A pesar de esto, poco después de terminar el concierto compartió en su Instagram una imagen que acompañaba con la frase "Un día te aman y al otro día te odian...". Por ello, tendremos que esperar para saber qué opina Karol, que de momento no se ha pronunciado, al menos de forma pública.

Aun así, huele de lejos que los dos siguen queriéndose muchísimo y es que precisamente la razón por la que podrían haberlo dejado cuando decidieron tomar esa decisión no fue por el tema de los sentimientos, sino porque habría algún tipo de rivalidad profesional entre ellos con el que Karol quiso poner punto y final a su amor. Sin embargo, nunca han llegado a confirmar de forma oficial el motivo aunque sí que han querido hacer partícipes a sus seguidores del proceso.

En las redes, escribían al tomar caminos separados, "Las cosas increíbles que nos pasaron a ambos como personas y como artistas, fue una bendición y el resultado de un amor bonito que nos llegó a cada uno en el momento que más lo necesitábamos". Y es que quisieron desmentir algunos rumores que comenzaron cuando confesaron que habían roto y que decían que las cosas terminaron mal entre ellos. "Obviamente yo la amo y ella me ama, pero definitivamente Karol decidió tomar su rumbo y yo también", confesaba él.

El tiempo lo cura casi todo y la vida da muchas vueltas y, visto lo visto, Anuel va a hacer todo por recuperar a Karol. ¡Tendremos que esperar a ver si ella también se atreve a dar el paso o ha pasado página definitivamente!

También te puede interesar...

El especial mensaje de Anuel AA a Karol G en los Premios Juventud que desata las dudas entre sus fans

La razón por la que Anuel AA y Karol G podrían haber retomado su relación


Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100