La romántica y original forma de despedir el año de David Bisbal y Rosanna Zanetti

El cantante ha querido tener un tierno detalle con su mujer dedicándole unos momentos antes de terminar el año
La romántica y original forma de despedir el año de David Bisbal y Rosanna Zanetti

Tiempo de lectura: 2’

Este fin de año ha sido algo sorprendente para todos: despedidas emotivas, palabras de amor, inspiradores mensajes de superación y lucha y un sinfín de ejemplos de que todos hemos puesto lo mejor de nosotros mismos para recibir el año de la mejor forma.

Y como no, muchos artistas nos han querido dejar un pedacito de alma cantando en las redes justo antes de las campanadas e incluso después, para recibir al 2021 con alegría y amor.

Entre ellos, a David Bisbal para despedirse de 2020 no se le ocurrió otra idea que tener el precioso gesto de cantarle a su querida mujer, aquella que siempre lo ha acompañado en todos los momentos, aquella que lo ama con locura y que es madre de sus hijos. Sin duda, un gesto hermoso que los seguidores no han podido evitar aplaudir.

La romántica y original forma de despedir el año de David Bisbal y Rosanna Zanetti

La tierna canción dedicada a Rosanna

Lo mejor y más importante que tenemos en esta vida es el amor. El amor por nuestros seres queridos, ya sean familiares, parejas o amigos. Y Rosanna Zanetti y David Bisbal nos han enseñado a lo largo de los años que su relación va viento en popa y se han convertido en una de las parejas más queridas de todos los tiempos.

En el salón de su casa y concentrado, con su mujer sentada en sus piernas, el querido cantante quiso dedicarle a su mujer una canción entera que no ha tardado en difundirse en las redes.

“Y para despedir el año…”, comenzaba diciendo el artista junto a la publicación del vídeo. “Le canté a Rosannita una canción que cantaba en la orquesta!” contaba ilusionado.

La canción que dedica a la modelo, emocionado a la vez que concentrado, a su esposa, es ‘O tú o ninguna’, del mítico cantante Luis Miguel, uno de sus ídolos. Esta canción, ya la cantó sobre el escenario de ‘Operación Triunfo’ hace 20 años cuando era concursante del programa. Un momento único y romántico que ha querido tener con Rosanna para despedirse del año y entrar en uno nuevo haciendo lo que mejor se le da: cantar.

El mayor patrimonio del artista

Aprovechando que es Navidad y que es época de compartir todo lo bueno que nos pasa, David Bisbal quiso regalarnos un posado familiar junto a sus tres hijos Ella, Matteo y Bianca y su mujer Rosanna Zanetti, el primero que vemos de toda la familia junta. Es poco habitual que coincidan todos en una foto y en contadas ocasiones hemos podido ver a los hermanos juntos pero ahora que han ampliado la familia hace dos meses, han querido guardar para siempre esta fotografía que ha compartido en su perfil tanto el artista como la modelo para mostrar lo felices que son cuando están todos juntos.

David Bisbal junto a sus hijos Ella, Matteo y Bianca y su mujer Rosanna Zanetti

“¡Nuestro mayor patrimonio! ¡Nuestra familia!”, escribía el cantante junto a la foto de familia en la que aparecen los cinco juntos. Rosanna, en cambio, ha añadido varias imágenes más a esta colección de un día en familia inolvidable en el que han disfrutado juntos de una jornada al aire libre sintiendo la naturaleza a su alrededor. “Pequeños momentos, grandes recuerdos. Familia”, ha sido la frase escogida por la actriz.

También te puede interesar...

David Bisbal posa por primera vez junto a sus tres hijos y Rosanna Zanetti: "Nuestro mayor patrimonio"

La tierna fotografía de Rosanna Zanetti junto a su hija Bianca con la que David Bisbal inaugura la Navidad

CADENA 100