La romántica declaración de Alejandro Sanz a Rachel Valdés: "El universo infinito de tu sonrisa"

Alejandro Sanz ha querido dedicarle unas bonitas palabras a su pareja Rachel Valdés en este día tan especial
Alejandro Sanz celebra el cumpleaños de Rachel Valdés
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Alejandro Sanz se ha puesto romántico para felicitar desde sus redes sociales a Rachel Valdés, su compañera de vida. La joven cumple 32 años y el artista ha querido dedicarle unas bonitas palabras con las que ha gritado al mundo lo mucho que la quiere y lo enamorado que está de ella desde que la conoció. “Y así me despido de esta maravillosa edad que tanto me ha enseñado. Último día de este ciclo. Bye 32”, escribió ella en sus redes, ante lo que el cantante le respondió: “Tu día son todos mis días contigo”.

Y no se ha quedado en eso la cosa, porque las muestras de cariño han continuado en sus perfiles, ya que él también ha estado de celebración con una de sus canciones, y le ha comentado: “la voz del alma, la vida y la infinita esencia”, presumiendo de su chico. “Tú creas y eres creación”, le respondió él, algo sonrojado por las palabras de su novia, pero muy feliz de que su amor sea recíproco, algo que demuestran siempre en público y sin esconderse.

Las tiernas palabras de Alejandro Sanz a Rachel Valdés

Y no podía faltar una publicación en Instagram de Alejandro Sanz en la que felicitase a su chica Rachel Valdés y que quedara guardada para siempre en su perfil, mostrando al mundo entero y a sus más de 6 millones de seguidores lo enamorado que está de ella. Y lo ha hecho en este día tan especial en el que la cubana ha cumplido 32 años, una fecha marcada en su calendario y que seguro han celebrado por todo lo alto. Para ello, el cantante ha recuperado un vídeo de uno de sus viajes en el que ella lanza una moneda a una fuente mientras pide un deseo, lo que ha dado pie al artista a ponerse romántico y hacerle esta dedicatoria que le ha salido desde lo más profundo del corazón.

Ni mil deseos pedidos son comparables a nuestro deseo ya cumplido. Te quiero mi guajira bella, feliz cumpleaños y ahora va!”, ha escrito junto a esta tierna imagen en la que le da un beso cuando ella termina de tirar la moneda a la fuente. “Tira la monedita a la fuente que yo me quedo aquí, a tu lado, inmerso en el universo infinito de tu sonrisa”, ha añadido, dejando claro que su deseo ya se ha cumplido desde que la conoció en 2019 e hicieron pública su relación, que va viento en popa desde entonces. "Feliz y agradecida a la vida siempre.Como cada 10 de Noviembre, doy otra vuelta al sol. Con todo el deseo hacia este nuevo ciclo", ha escrito ella en sus redes sociales junto a una imagen desde su estudio, uno de sus lugares favoritos y donde da rienda suelta a su imaginación para dar como resultado sus obras de arte.






Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100