La romántica canción que pone la banda sonora a la historia de amor entre Guillermo Bárcenas y Loreto Sesma

Los exitosos jóvenes han disfrutado de un plan de lo más veraniego: un concierto de Andrés Calamaro donde demuestran la complicidad entre ambos
La romántica canción que pone la banda sonora a la historia de amor entre Guillermo Bárcenas y Loreto Sesma

Tiempo de lectura: 2’

La historia de amor de Loreto Sesma y Guillermo Bárcenas parece de película. Aunque ambos son muy celosos con su vida privada, de vez en cuando nos abren su galería de fotos más románticas o los momentos que comparten como pareja. Sin duda alguna se han convertido en dos referentes de éxitos en sus diferentes carreras profesionales, Willy de la mano de 'Taburete' y la de Zaragoza de la mano de su poesía y de su carrera de comunicación. Ahora, los jóvenes han compartido uno de sus planazos de verano donde nos han mostrado lo enamorados que están. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!



La canción que siempre les unirá

En sus respectivas redes sociales en muchas ocasiones, como decíamos, nos comparten sus idílicos recuerdos juntos: desde viajes hasta intercambio de mensajes. De hecho, no dudan en apoyarse el uno al otro en sus carreras como han mostrado muchas veces. Pues bien, en el ecuador del verano, el intérprete de 'La Discoteca' no ha dudado en compartir en sus redes sociales el último plan con su chica: un concierto de Andrés Calamaro y es que, además de hacerse una foto con el artista, Willy no ha dudado en subir un vídeo de lo más cómplice junto a Loreto cantando una de las canciones más conocidas del protagonista de la noche y que forma parte de la banda sonora de esta romántica historia de amor: 'Flaca'.

ctv-v41-captexrura


Dos carreras llenas de éxito

Que Loreto y Willy son un referente de lucha, no nos cabe ninguna duda. Además de hacer el mejor equipo juntos, cada uno arrastra dos carreras impacables. Loreto sigue haciendo poesía o, al menos, eso es lo que esperamos. Hace más de un año nos quedamos con la miel en los labios cuándo se subía al escenario del Teatro Lara para interpretar algunos de sus textos. Sin embargo, las sorpresas en su carrera continuaron meses después tras sacar a la luz su último libro, 'No bastó con querer', con el que estuvo presente en la última Feria del Libro en Madrid, donde obtuvo un rotundo éxito como mostró en sus redes sociales.



"Gracias, para siempre. A vosotros, lectores, por ser un rayo de luz en mitad de la oscuridad, por todos estos años de letras y vida. A Guillermo por estar capitaneando conmigo esta tormenta desde el amor y las canciones. A Anita y a Álvaro por decirme aquella mañana que tenía que seguir escribiendo, por comprender siempre. A mis amigas por cuidarme y respetar mis tiempos y mis espejos. A toda mi oficina de Vespok por ser la sorpresa, la risa, el cariño y el abrazo", unas palabras que demuestran la sensibilidad y el amor de la joven por su profesión.

Por su parte, Guillermo Bárcenas sigue imparable en el mundo de la música de la mano de 'Taburete', el grupo que lleva capitaneando años y que, a pesar de muchos, no ha pasado de moda. Un grupo que sigue siendo número uno, que nos regala las mejores 'jodas' y que siguen componiendo canciones que pasarán a la historia. De hecho, eso mismo nos lo demostraron como invitados en el CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO.




Relacionados

CADENA 100