Roi ya tiene nombre y fecha para su segundo single

El ex triunfito aprovechó su actuación en 'La mejor canción jamás cantada' para anunciarlo
ctv-bsv-46515857 357692851459161 3848986101049375426 n

Tiempo de lectura: 1’

El pasado viernes se estrenaba ‘La mejor canción jamás cantada’, el nuevo formato musical que encontrará, gracias a un jurado presidido por Noemí Galera entre otros, la mejor canción de la historia de la música.  

Roberto Real, el presentador de moda, es el encargado de dirigir este show en el que 10 rostros conocidos del mundo de la música competirán en diferentes galas por ser la mejor canción de la década.

Este viernes tocaba estrenarse con los años 80. Muchos fueron los artistas españoles que se subieron al escenario de TVE para interpretar y dar sus versiones de temas tan icónicos como La chica de ayer, Bailando, Enamorado de la moda juvenil o Venecia. Finalmente, fue Alfred García con La chica de ayer de Nacha Pop el que logró hacerse con el primer premio del programa.  
 


Roi cantó junto a María Villar, de la última edición de Operación Triunfo, una bonita versión de la canción La Puerta de Alcalá. El ex triunfito aprovechó este momento para anunciar el nombre y la fecha de estreno de su segundo single.

Hace varios días que sus seguidores sospechaban que estaba trabajando en ello pero, finalmente, ha sido el mismo el que ha desvelado que el gran día será el próximo 1 de marzo, que también incluirá su videoclip y que se llamará Plumas.

Después de dar la noticia en el programa de televisión, Roi ha subido varias publicaciones en su Instagram para promocionarlo con una imagen que, según dice el artista, no es la que llevará como portada.
 

ctv-3wx-plumas-2

CADENA 100