Roi Méndez y Sinsinati tienen un viaje conjunto en "Aviones de papel"

Con esta canción llega un videoclip en el que Roi despliega su imaginación y complicidad con una de las bandas de 'moda', Sinsinati
Roi Méndez y Sinsinati tienen un viaje conjunto en "Aviones de papel"

Roi y Sinsinati, juntos

Tiempo de lectura: 2’

Roi Méndez y Sinsinati han sellado su gran amistad con una canción. Compuesta por el propio Roi y Carlos Ares, que también hace las labores de productor musical, intenta transmitir “una energía renovada, positivismo y libertad”.

En relación a la colaboración con Sinsinati cuenta Roi que “estaba un dia con Álvaro (cantante de la banda) enseñándonos temas nuevos en mi casa cuando le puse “Aviones de Papel”, en principio le dije que lo había compuesto para otro artista pero al ver su reacción dije…esta es la mia

“Aviones de papel” ya vuela con su videoclip

El videoclip, dirigido por Santi Capuz, es todo lo contrario a un videoclip convencional. Con una idea fresca e innovadora, Roi y Sinsinatti muestran su lado mas creativo y divertido, acompañado solo por un croma y la imaginación de Santi. El trepidante, divertido y risueño Roi Méndez se ha sentido en su salsa.

Vídeo oficial de "Aviones de papel"

Roi presentaba en febrero su nueva gira #AvionesdePapelTour por más de 12 ciudades para mostrar las canciones de su anterior trabajo "Mi Lógico Desorden" y nuevas canciones que tenía pensado presentar en 2020. Ahora, en casa, ha decidido no parar el lanzamiento de esos temas nuevos como acaba de hacer.

Por tanto, así es como llega este nuevo single titulado "Aviones de Papel" junto a la banda Sinsinati creado, esencialmente, para refrescarnos musicalmente.

ctv-tyg-roicartel

Mientras, Sinsinati continúa, por supuesto desde su confinamiento, trabajando. Lo último son las versiones de canciones que estamos conociendo en las últimas fechas. Así llegaba "Quiero Verte" en dueto de Álvaro de Luna con Marta Soto en su tema de 2017. Antes, conocíamos la versión de la banda con Álvaro de Luna (vocalista), Carlos Matamoros (guitarrista), Pedro Montero (percusionista) y Manuel Portero (bajista) cantando "Matemática de la carne" junto a su autor, el madrileño Rayden.

Evidentemente, tenemos que recordar que el fin de gira de diciembre de Roi en Madrid tuvo un épico encuentro entre Álvaro de Luna en el que nos regalaron una versión intimista del himno más reconocido del grupo “Indios y vaqueros".

Ahora, como si de un juego de niños se tratara, pasaromos de los indios y vaqueros, al barquito de papel. Seguro que nos gustará.

Puede interesar también

Escucha aquí el álbum de Roi Méndez "Mi lógico desorden"

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100