La noticia con la que Roi Méndez ha cambiado la semana a sus fans

Se avecinan curvas pero de las buenas. Roi Méndez por fin anuncia las fechas de su gira. Los directos que quedaron pendientes el año pasado, ya están aquí
Roi Méndez anuncia gira 2021
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Las circunstancias excepcionales del 2020 dejaron todo lo bueno a un lado. Ahora, poquito a poco, se aproxima la normalidad. La magia de la música en directo es una de esas cosas que tanto echábamos de menos. Muchas giras de conciertos se habían pospuesto. No había nuevas fechas a la vista y, eso mismo, le ha ocurrido a Roi Méndez. El artista gallego que, desde OT se ha ganado un gran hueco en nuestros corazones, acaba de soltar un bombazo: las nuevas fechas de su gira 2021.

Roi Méndez en concierto

Además no hace falta comprar nuevas entradas. Ya sirven las adquiridas el año pasado. Una sorpresa inesperada para sus fans. La noticia que estaban esperando y les alegra la semana. Valencia, Alicante, Murcia, Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Gran Canaria y Tenerife podrán disfrutar de Roi a partir del día 2 de octubre. Falta menos de un mes y ya contamos los días para este reencuentro del cantante con sus seguidores. Toma nota y no te quedes sin ir.



Las vacaciones musicales de Roi

¿A qué nos referimos con esto? A la colaboración que hizo nuestro querido Roi Méndez junto al equipo de CADENA 100. Una experiencia preciosa que todavía nos emociona recordar. Tanto el videoclip como el lyric video oficial, disponibles en el canal de YouTube de nuestra radio, fueron sorprendentes y... está mal que lo digamos nosotros... pero quedó un resultado espectacular. Todos bailando, disfrutando la llegada del verano, con muy buenas vibras, pura alegría. El arte que tiene Roi es muy grande. Ahora que tenemos la oportunidad de disfrutarle en directo, hay que aprovechar.



Poco a poco, se va viendo la luz

Con toda la emoción del mundo y tras saber que volverá a sentir el abrazo de su público, el gallego ha compartido la noticia en redes y ha dicho lo siguiente: "Por fin nos volvemos a ver las caras y no sé cómo daros las gracias por vuestra paciencia. Las circunstancias han cambiado y ha sido duro sacarlo adelante pero poco a poco se va viendo la luz. Estos conciertos van a ser un reto grande para mí, pero me tranquiliza saber que los voy a superar a vuestro lado". Los fans incondicionales, que todo este tiempo no se han separado de su ídolo, seguro que tienen ganas de este reencuentro. Hace año y medio, las cosas eran diferentes pero hay algo que sigue intacto: el amor por los conciertos. ¡Te vemos pronto, Roi !

También te puede interesar...

Roi Méndez descubre en CADENA 100 que lo próximo es una colaboración con “alguien que todos esperan”

Roi Méndez lanza una doble pregunta a los fans sobre su "final" con Cepeda


CADENA 100