Roi Méndez y CADENA 100 ponen música al verano con la canción “Lo que hemos soñado”

El cantante gallego y colaborador de ¡Buenos días, Javi y Mar! ha puesto, junto a CADENA 100, banda sonora al verano más esperado por todos

video

Roi Méndez y CADENA 100 ponen música al verano con la canción “Lo que hemos soñado”

Pulsa para reproducir el video

Dale al play para ver el vídeo lyric de 'Lo que hemos soñado' de Roi Méndez Ft. CADENA100

Tiempo de lectura: 2’

Este miércoles, 23 de junio, y para celebrar la entrada del verano del pasado lunes, Roi Méndez y CADENA 100 han querido poner banda sonora, letra y música a las que será la época estival y futuras vacaciones más especiales para todos. La pandemia frente a la que seguimos luchando nos ha robado dos años de nuestra forma de vivir, de abrazos y besos que dar, de juntarnos y celebrar la vida, todo aquello que soñábamos volver a vivir parece estar un poco más cerca, y en CADENA 100 son conscientes de ello.

Para celebrarlo, hacer volar nuestra imaginación y para trasladarnos a esa playa en la que tantos buenos ratos hemos pasado, a esas noches de verano delante de una banda de música con amigos, a una tarde en la playa con guitarra, o a un paseo frente al mar con nuestros padres, hermanos o abuelos se ven reflejados en la canción que hoy mismo sale a la luz y que tiene la firma de Roi Méndez: “Lo que hemos soñado”.

“La canción habla de volver a hacer lo que hasta hace poco era un sueño. Es una canción positiva que invita a disfrutar de las pequeñas cosas, de los placeres del verano” afirma el cantante gallego. Confiesa que no le ha costado mucho ponerle letra a la canción y que estaba muy motivado porque “todos teníamos muchas ganas de volver a vivir esa sensación, de desconectar, de disfrutar de lo que antes no considérabamos importante y en los que ahora vemos momentos especiales. Me inspiré en lo que yo quería sentir en este verano después de todo lo que hemos pasado”.

La canción y el videoclip, que desde hoy está disponible en cadena100.es junto todo un material audiovisual exclusivo, recoge imágenes de lo más inspiradoras que nos trasladarán a nuestros sitios favoritos del verano, que nos harán coger más fuerza de las que serán nuestras vacaciones más recordadas. “La canción tenía que llevarte a la playa, al frescor, tenía que tener un estribillo pegadizo” explica el cantante.

Roi Méndez, que se ha convertido en un verdadero amigo para todo el equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar!, ha contado con la ayuda del productor William Zárate para que saliera a la luz esta canción que cuenta con pincecladas de otros singles del verano “espero que se escuche hasta en Filipinas, o, por soñar, hasta en Palmeira… que es donde yo veraneo y donde tengo mis mejores recuerdos de la infancia”.

Cada mañana, de lunes a viernes de 6 a 11h, Javi Nieves y Mar Amate se ponen delante del micrófono en ¡Buenos días, Javi y Mar! para poner humor, una sonrisa y sacar la parte positiva a cada día, también en verano. CADENA 100 está dispuesta a acompañar a sus oyentes en estas vacaciones, para bailar, para acompañar en el viaje en coche, y para disfrutar de unos días de descanso, de diversión, y de poner la música a nuestro verano más especial.

CADENA 100