"Rodando": la imagen con la que Antonio Orozco destapa el videoclip de 'Mi héroe' junto a Luis Fonsi

Es una de las colaboraciones más especiales de nuestra música y muy pronto nos emocionarán con el vídeo musical. En CADENA 100 te contamos los detalles
Antonio Orozco y Luis Fonsi brillan juntos en 'Mi héroe'
Antonio Orozco y Luis Fonsi brillan juntos en 'Mi héroe'

Tiempo de lectura: 2’

Por fin tenemos un adelanto del que será el próximo videoclip de Antonio Orozco. Acompañado, como no podía ser de otra manera, por su gran amigo Luis Fonsi. Dos músicos de categoría, de los que ponen alma y corazón en todo lo que hacen. De esos artistas que, pasen los años que pasen, nos siguen poniendo la piel de gallina y esta vez con 'Mi héroe' ya sabíamos que iba a ser muy especial. Una colaboración soñada que no dejamos de escuchar en plataformas digitales y Orozco ha compartido una imagen del rodaje con Fonsi. ¡En CADENA 100 te descubrimos los detalles!

Comienza el rodaje de 'Mi héroe', de Antonio Orozco y Luis Fonsi

"Rodando", como bien ha dicho Antonio Orozco. Además etiquetando a Luis Fonsi, a través de sus historias en Instagram. Una imagen que, pese a no desvelar nada de lo que podremos ver en este esperadísimo videoclip, nos ha alegrado mucho saber que se encuentran inmersos en el rodaje de un vídeo musical que seguro nos emocionará hasta las lágrimas. Si ya nos erizaron la piel con otro adelanto, hace tan solo unos días, ahora se viene lo más grande: 'Mi héroe' en imágenes. Para ir calentando motores, poco a poco vamos conociendo algunas pistas. "Cuando se canta con el corazón lo que está escrito desde el alma", "es una versión preciosa" o "si en la voz de Antonio Orozco fue un temazo, con Luis Fonsi al lado impresiona", han reaccionado los fans.



Recordamos que 'Mi héroe' nació de "una búsqueda incesante donde la única puerta que se podía abrir era la de la esperanza. Y es ella (Susana Prat, la madre del hijo de Antonio Orozco fallecida hace 5 años) la que se convirtió en un ejemplo. Los héroes son héroes porque nadie sabe que lo son". Como dice la canción: "Jamás lo vi mirar al miedo con tanto coraje" ni hacerle "tantos desplantes a la muerte" y porque "jamás desaparece lo que nunca se olvida". Orozco, muy agradecido con Fonsi, le dedicaba estas palabras: "Cuando uno da sin pedir nada a cambio, todo cambia. Mi experiencia contigo ha sido siempre dar y, en esta ocasión cuando te vi cantarla por primera vez, te prometo que me quedé sobrecogido". ¡Pura emoción!

Rodaje de Mi héroe, con Antonio Orozco y Luis Fonsi

Rodaje de 'Mi héroe', con Antonio Orozco y Luis Fonsi

"Tú dices dar pero el que estás dando eres tú. Yo estoy compartiendo, celebrando algo que amo que es la música, tu música. Cantar contigo para mí no es un trabajo, no es un favor, no estoy dando nada. Al revés. Estoy recibiendo grandes cosas, recuerdos. Para mí esta canción es mucho más que una canción", le respondía Luis Fonsi y lo remataba: "Si a alguien me tuviera que parecer en un futuro inmediato, como padre, artista o persona, me gustaría parecerme a ti. De todo corazón eres la inspiración, no solo musicalmente".



En palabras de Antonio Orozco: "Todo el mundo en sus vidas tiene cerca un héroe. Es la historia más profunda que he contado en mi vida, es donde más siento que enseño parte de mi vida, sé que muchos se van a sentir identificados. Los héroes son esos que todos los días se levantan, luchan y hacen las cosas por los demás". Por algo dicen que, cuando las palabras fallan, la música habla y este es el mejor ejemplo. ¡Qué ganas tenemos de ver ya el videoclip!

Relacionados

CADENA 100