Rocío Flores lanza una nueva bofetada dialéctica a su madre: "Alejarse de alguna gente también es protegerse"

La joven vuelve a la carga con uno de esos mensajes indirectos que, sin duda, tienen como destinataria a una Rocío Carrasco completamente desaparecida
Rocío Flores lanza una nueva indirecta a su madre, Rocío Carrasco, a través de sus 'stories' de Instagram
Instagram.

Tiempo de lectura: 3’

Rocío Flores ha vuelto a la carga contra su madre, Rocío Carrasco. Y lo ha hecho de la manera que más le gusta o, al menos, la más habitual en ella en los últimos años: con un mensaje en sus redes sociales en el que, sin mencionarla por ninguna parte, hay una clara iterpretación de bofetada sin manos a una de las grandes protagonistas de Telecinco en lo que llevamos de año. Unas palabras rescatadas del 'post' de otra cuenta de Instragram que, sin embargo, le sirven para describir a la perfeción la situación que vive con su madre desde ese verano de 2012, cuando una tremenda bronca entre ellas acabó en agresión y en la correspondiente demanda y sentencia contra la joven.

Pero, ¿qué rezan esas líneas que han causado el revuelo en este fin de semana? Comienza ubicándonos: 7 de agosto -es decir, ayer, sábado-. Debajo de esa imagen que compartía a través de sus 'stories' se podía leer: "Con el paso del tiempo aprendí que irse de algunos lugares, también es cuidarse. Alejarse de alguna gente, también es protegerse. Cerrar alguna spuertas, también es querererse". ¿Hay alguien que no vea reflejada la tensión entre ella y su madre -y por qué no decirlo, con Fidel Albiac- en esas líneas que se han hecho virales?

Rocío Flores lanza un dardo a su madre con este mensaje de indirecta, claramente para ella

Instagram.


Unas palabras que compartía cuando estaba a punto de embarcar desde Ibiza, donde ha pasado unos días por compromisos laborales que le han permitido poner tierra de por medio con los conflictos familiares y disfrutar de un hotelazo de lujo al alcance de pocos bolsillos, para regresar a casa y a la cruda realidad a la que se enfrenta desde que Carrasco decidiera romper su silencio. Quizás, una manera de sacar fuera toda esa nostalgia por los tiempos mejores, en los que el ambiente mediático no estaba tan revuelto a su alrededor y podía disfrutar de la tranquilidad de que su madre no fuera un elemento que enturbiase su paz.

¿Un paso a un lado?

Rocío se situado en el punto de mira mediático desde que su madre saltara a la palestra y la mujer de su padre, Olga Moreno, lo hiciera desde ese avión de 'Supervivientes 2021' -un 'reality' que, dicho sea de paso, terminó por ganar-. Las cámaras la han perseguido día sí y día también para conocer sus sentimientos y sus impresiones tras todas y cada una de las emisiones de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Por si fuera poco, fichó como colaboradora de 'El programa de Ana Rosa', donde le fue inevitable ser preguntada por el asunto. Y no podemos olvidar ese papel como defensora de Olga desde el plató en Madrid durante el concurso. Demasiada exposición ante la que, ahora, parece necesitar un respiro.

Al menos, eso es lo que se deduce de las palabras de una de sus últimas reflexiones en las redes sociales que han llevado a la conclusión de que se dará un tiempo y se alejará, al menos de manera temporal, de la pequeña pantalla. "Necesitaba volver a la vida normal, tener paz y desconectar un poco. He aprendido mucho estos cuatro meses, ha sido muy muy duro pero a la vez he conocido gente maravillosa que me ha ayudado mucho. Solo quería daros las gracias porque, a pesar de todo lo malo, también he recibido mucho apoyo y muestras de cariño. Os estaré siempre agradecida", eran esas palabras que llevaban a la teoría de que está fundida y necesita recargar pilar para volver a ser la Flores contundente que arrasa a su paso por los platós.




También te puede interesar...

El desgarrador mensaje de perdón de Olga Moreno desde Honduras a Rocío Flores: ¿sinceridad o estrategia?

El movimiento de Rocío Carrasco que demuestra que Olga Moreno le está comiendo terreno televisivo

CADENA 100