Antonio David planea un nuevo movimiento: Rocío Flores confiesa qué va a hacer para recibir a Olga Moreno

La colaboradora de 'El programa del verano', Rocío Flores, ha revelado cómo va a solventar Antonio David Flores el impedimento de entrar en Mediaset
El cambio de actitud de Rocío Flores para reconducir su felicidad

Tiempo de lectura: 3’

Este viernes ha llegado el día. ‘Supervivientes 2021’ resuelve la incógnita de quién será el gran vencedor de esta edición. Todo está a punto para la gran final en la que conoceremos el nombre del superviviente que entrará en el olimpo de los ganadores del ‘reality’. Olga, Gianmarco, Melyssa y Lola van a ser los cuatro concursantes que se lo disputen. Y, como es lógico, sus familiares están de los nervios ante las posibilidades de victoria y la ganas de volver a abrazar a sus familiares, después de que esta edición haya sido la más larga del concurso de Telecinco.

EL VÍNCULO DE DAVID Y OLGA

En este contexto, sigue coleando la repercusión de la carta escrita por Olga Moreno a David Flores hace varios días. El público se ha preguntado el motivo que llevó a la empresaria andaluza a escribir al hijo de Antonio David Flores y no a su hija, por ejemplo. Aspectos que Rocío Flores ha tratado de aclarar este viernes en ‘El programa del verano’.

“A ver, yo os lo explico. Es muy fácil. Yo entiendo que vosotros no lo entendáis. David y Olga tienen un vínculo muy muy especial, desde que prácticamente David es recién nacido. Eso es una cosa que se va creando con el tiempo, con los años, un cariño, un amor. Entonces, Olga sabe perfectamente que David sigue muchísimo el concurso. Y Olga sabe que tiene la ilusión de que se salve, de que gane pruebas y todo", comenzaba diciendo la ‘influencer’.

Antonio David planea un nuevo movimiento: Rocío Flores confiesa qué va a hacer para recibir a Olga Moreno



No han sido pocas las voces que han criticado el gesto por verlo como una provocación hacia Rocío Carrasco, madre de David. “Yo creo que es como un reconocimiento a lo importante que es David en su vida. Lola, no se lo manda a Lola porque tiene ocho años, es su madre, tiene un vínculo que jamás se va a romper. Eso es irrompible. Pero el vínculo que tienen David y Olga es muy especial. No sé si lo podéis llegar a entender. Es que, Olga es una de las personas que mejor conoce a David y con la que pasa más tiempo”, añadía Rocío.

Yo entiendo que gente que no viva situaciones parecidas a personas que viven con parejas del padre o de la madre. Ya lo he explicado por activa y por pasiva. David y Olga tienen un vínculo muy fuerte y es lo que hay”, terminaba zanjando la colaboradora de ‘El programa del verano’.

EL RECIBIMIENTO DE ANTONIO DAVID A OLGA MORENO

Por su parte, Rocío ha aprovechado su espacio en Telecinco para lanzar un mensaje de apoyo a Olga Moreno y que todos los espectadores la conviertan en la ganadora de esta edición. “Yo como colaboradora te digo que los cuatro que están merecen ser ganadores. Pero como familiar te digo que se merece ganar el concurso Olga. Lo ha dado todo de principio a fin, ha ganado pruebas, se ha superado psicológicamente, ha demostrado una fuerza física abismal, ha demostrado compañerismo con todos sus compañeros, incluso cuando no se ha llevado bien con alguien, como con Tom, por ejemplo”, pedía Rocío.

No ha nominado ni a Melyssa ni a Gianmarco hasta la última nominación… Los ha mantenido ahí. Yo creo que tanto como superviviente, como compañera y como persona se merece ganar Olga”, seguía argumentando los motivos por los que Olga tenía que alzarse con la victoria en el concurso. Los colaboradores de ‘El programa del verano’ también han querido saber cómo iba a ser el recibimiento a Olga, tras tres meses alejada de la familia: “Yo estoy en Madrid y la voy a recibir y es que, tampoco te puedo contar mucho más. Tampoco sé cómo lo vamos a hacer”. “¿Antonio David va a venir?”, preguntaba Joaquín Prat. A lo que Rocío contestaba rotunda: “Sí, ya lo adelanto, va a venir. Independientemente, de que las circunstancias hubiesen sido otras fuera, aunque él no pueda venir a Mediaset a recibirla, él iba a estar recibiéndola sin duda”.

Antonio David planea un nuevo movimiento: Rocío Flores confiesa qué va a hacer para recibir a Olga Moreno



También te puede interesar...

Duro golpe para Belén Esteban y su gazpacho: esto es lo que opinan los expertos de sus productos 'gourmet'

El emotivo mensaje de Ana Obregón al compartir su esperado posado de verano: "Sin maquillaje"


CADENA 100