Rocío Carrasco cae en el mismo 'efecto rebote mediático' que Isabel Pantoja: las pruebas que lo demuestran

La que ha sido estrella de Mediaset desde el pasado mes de marzo parece estarse desinflando. Demostramos cómo está sufriendo lo mismo que la tonadillera
Rocío Carrasco ve cómo su impacto mediático se diluye, como le pasó en su día a Isabel Pantoja
Telecinco.

Tiempo de lectura: 2’

La irrupción en escena de Rocío Carrasco el pasado mes de marzo puede ser comparada a ese descorche de una botella de champán. A esa fuerza con la que sale el líquido de la botella. Máxime ahora que estamos asistiendo a cómo el ímpetu del principio se ha ido diluyendo. La hija de Rocío Jurado ha ido perdiendo importancia e interés. Y esto último, cuando se trata de la televisión, es un problema de mucha enjundia... La aparición de Olga Moreno, recién llegada de Honduras y con su cheque de 200.000 euros ya debajo del brazo, ha provocado que las miradas se dirijan a otra parte y que las posturas, tras escuchar a la actual mujer de Antonio David Flores, se polaricen.

Rocío Carrasco fue la reina bajo los focos durante todo ese tiempo que ofreció su testimonio bajo el paraguas del documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. También con esos especiales en directo con los que profundizar en todos los detalles de ese relato en el que se había abierto en canal como nunca antes lo había hecho. Sin embargo, el freno de su éxito llegaba ya desde el primer día que se sentó en 'Sálvame' como defensora de la audiencia. Las cifras no han acompañado en las tres tardes que ha ejercido ese puesto y eso, unido al testimonio de Olga, ha provocado que su presencia e impacto se diluya.

Olga Moreno vence a Rocío Carrasco: revelan cómo influyó la docuserie en las votaciones de Supervivientes


O lo que es lo mismo: ha sufrido el 'efecto rebote mediático' por el que, cuando un nuevo agente entra en juego, aquel que estaba en lo más alto se va desinflando. ¿No os recuerda esto a algo y a alguien? Sí, efectivamente, a una poderosa Isabel Pantoja que hipnotizó a los telespectadores durante su paso por 'Supervivientes', un 'reality' junto al que firmó para formar parte de otros espacios de Mediaset, y que llevó a que viviese una etapa de resurgir y de éxito como el de antaño. Contando con el favor y el respaldo de la audiencia. Sin embargo, la aparición en escena de otro sujeto para echar por tierra esa imagen, la dejó tan herida que su último programa, 'Top Star', vagase sin rumbo por la parrilla de Telecinco.

A imagen y semejanza de Isabel

El 'Olga Moreno' de Isabel no fue otro que su hijo, Kiko Rivera. El 'DJ' se plantó en un plató de Mediaset con toda la documentación necesaria para desmontar a su madre de arriba a abajo. A partir de ese momento, Isabel ha salido de su casa en contadas ocasiones. La última, este sábado, cuando aparecía majestuosa sobre un escenario en Jerez de la Frontera repartiendo estopa, a diestro y niestro, contra todos aquellos que, considera, están arruinándole la existencia en los últimos tiempos.

Isabel Pantoja, muy emocionada sobre el escenario en su vuelta musical tras año y medio de silencio artístico

Cordon Press.


Así las cosas y con Rocío completamente ausente -lleva dos semanas consecutivas sin hacer acto de presencia por su puesto de trabajo-, parece estar siguiendo el mismo patrón que Isabel. Lo que nos lleva a pensar que, en cualquier momento y llena de fuerza, reaparecerá ante las cámaras para seguir contando su verdad. Su versión. Para seguir repartiendo juego contra todos aquellos que le han hecho la vida imposible. Como Isabel Pantoja.

También te puede interesar...

Así le pasa factura a la imagen de Rocío Carrasco su desaparición de escena con la irrupción de Olga Moreno

Rocío Carrasco pone en aprietos a Mediaset: las multas detrás de las que estarían sus ausencias en 'Sálvame'

CADENA 100