Roberto Leal, con el corazón roto: así se ha despedido el presentador de Álex Casademunt

El presentador de 'Pasapalabra' y expresentador de 'OT', Roberto Leal, ha querido tener un bonito gesto con el artista fallecido este martes
Roberto Leal, con el corazón roto: así se ha despedido el presentador de Álex Casademunt

Tiempo de lectura: 2’

Álex Casademunt ha paralizado los corazones de media España. El artista catalán, partícipe de la primera edición de ‘Operación triunfo’, la edición más exitosa de la historia del ‘talent’, fallecía este martes en un trágico accidente de tráfico en Mataró. Las muestras de cariño y desolación se han sucedido a lo largo de todo el día. Familiares, amigos, compañeros… Han sido miles los personajes que han querido dar su último adiós a

El dolor de Roberto Leal tras el fallecimiento de Álex Casademunt

Son muchos los amigos y compañeros que han querido despedirse de Álex Casademunt tras un fallecimiento tan repentino como trágico. Entre ellos, uno de los mensajes más conmovedores por su simbolismo y su brevedad es el del presentador de ‘Pasapalabra’, y expresentador de ‘Operación Triunfo’, Roberto Leal.

El reconocido presentador de Antena 3, que compartió momentos con el cantante catalán, ha querido recordarlo con un tuit y una fotografía. Un corazón roto y una fotografía de Álex de niño. Un mensaje que dice mucho sin ninguna palabra. Descanse en paz, Álex Casademunt.

Así sucedió el fatídico accidente

Fue en coche y no en moto. Álex Casademunt ha fallecido esta madrugada en Mataró tras colisionar frontalmente contra un autobús, que iba sin pasajeros. El fatal choque está siendo investigado por la Policía Local de la localidad barcelonesa. Las primeras informaciones, algo confusas, apuntaban a que el artista circulaba con en moto en el momento del impacto. Sin embargo, el ayuntamiento ha detallado a través de un comunicado que el siniestro se produjo mientras Álex Casademunt conducía un turismo.

Además, se han conocido más detalles del siniestro. El choque tuvo lugar a las 21.44 horas en la carretera de Cirera, en el puente que pasa sobre la C-32, la ronda de Mataró. El accidente se produjo "por un choque frontal entre los ángulos izquierdos de un turismo, que circulaba en sentido descendente, y un autobús de la línea 5 del servicio Mataró Bus, que circulaba sin pasajeros en dirección al hospital". El incidente obligó a movilizar a cuatro vehículos de los Bomberos de la Generalitat, que hicieron la excarcelación de la víctima, tres del Sistema de Emergencias Médicas y cuatro vehículos de la Policía Local de Mataró.

Lamentablemente no se pudo hacer nada por la vida de Álex y el cuerpo sin vida fue trasladado al Institut de Medicina Legal de Catalunya para la práctica de la autopsia, mientras el conductor del autobús resultó ileso. Por su parte, la Policía Local "investiga las circunstancias del siniestro para determinar las causas", termina diciendo el comunicado.

También te puede interesar...

La despedida más amarga de David Bustamante de Álex Casademunt: "Habíamos quedado, teníamos planes"

La vida truncada de Álex Casademunt: su hija Bruna de 3 añitos y grandes sueños por cumplir

CADENA 100