Robbie Williams cumple 46 años y recordamos 4 canciones y una colaboración de Dani Martín

El carácter de este artista inunda cada una de sus canciones con rotundidad y más aún cuando toma el 'camino' sentimental
Robbie Williams cumple 45 años y recordamos 4 canciones y una colaboración de Dani Martín

 Robbie Williams

Tiempo de lectura: 1’

Lo primero, mandamos un fuerte abrazo musical Robbie Williams por su cumpleaños y porque esta fecha nos obliga a mirar, encantados, a aquella música que le hace reconocible a escala internacional. Robert Peter Williams nacía en la localidad de Stoke-on-Trent (Staffordshire, Inglaterra) un 13 de febrero de 1974

Son 4+1 canciones para conmemorar esta fecha

Comenzamos por el ritmo de "Candy" que fue el primer single de su noveno álbum de estudio titulado "Take the Crown" que llegaba en el año 2012. El videoclip, divertido a máximo nivel, cuenta con la actriz y modelo inglesa Kaya Scodelario mientras Robbie es un 'ángel' verdaderamente gamberro. Es un vídeo que no hay que pasar por alto.

"She's The One", es un tema laureado al máximo en Reino Unido y lanzado en 1999 por Robbie. El vídeo es mágico. Con sensibilidad salta de entrenador patinador sobre hielo con la maestría que atesora en lo musical y en lo interpretativo. Williams es entrenador de una pareja de patinadores, representada por Pamela O'Connor y Jonathon O'Dougherty, pero el patinador se lesiona y el cantante toma su lugar para la final.

Hablamos de "Angels". Esta maravillosa balada fue escriba por Robbie Williams junto a uno de sus grandes colaboradores, el también británico Guy Chambers. "Angels" fue el cuarto sencillo del álbum debut de Robbie Williams, "Life Thru A Lens". Él, Robbie, venía del legendario grupo Take That y con esta canción logró establecerse en solitario de forma rotunda en el año 1977. 

Traemos también para cerrar este recuerdo musical el vídeo de la canción "Feel" y además la interpretación que realizó junto a Dani Martín en una actuación en TVE en el 'especial de Dani Martín' (24 de diciembre) en el que ambos cantaron este tema en una interpretación memorable en el año 2016.

Candy

She's The One

Angels

"Feel"

Con Dani Martín

Artistas relacionados

CADENA 100