El ritmo caribeño de Carlos Vives llega en 'Besos en cualquier horario' junto a Mau y Ricky y su hija Lucy

Los tres jóvenes artistas buscan al más veterano para acabar interpretando juntos su nueva canción
El ritmo caribeño de Carlos Vives llega en 'Besos en cualquier horario' junto a Mau y Ricky y su hija Lucy

Tiempo de lectura: 2’

Ya está aquí el ritmo colombiano de Carlos Vives, que se ha rodeado muy bien a la hora implementar un doble colaboración en su nueva canción, 'Besos en cualquier horario'. Primero con su hija, Lucy, que debuta con él juntos por primera vez; y segundo, con el dúo de hermanos del momento, los venezolanos Mau y Ricky, que están emocionados por participar junto a una leyenda como el artista.

"¿Quién iba a decirle a los Mau y Ricky, de 12 y 15 años, que tendrían una canción con Carlos Vives?", escribían en su perfil de instagram a la hora de promocional el lanzamiento de la canción, "Dios es bueno... Esta es de nuestras preferidas y, además, compartiéndola con nuestra gran amiga Lucy". Los hermanos se han mostrado impacientes por lanzar esta canción, que ya está aquí y llega acompañada de un espectacular videoclip muy veraniego para animarnos estos días que quedan de agosto y lo que venga después de septiembre. Una canción muy bailable y que contagia alegría por doquier como todas las que nos ha regalado siempre Carlos Vives a lo largo de su carrera musical.

Videoclip de 'Besos en cualquier horario'




El dúo del clan Montaner ha unido sus fuerzas en esta canción de Carlos Vives que nos ha dejado muy buen sabor de boca. Es una gran sorpresa haber recibido esta colaboración a cuatro y en ella vamos a tener la oportunidad de descubrir la voz de Lucy Vives, que ha llegado para quedarse.

Lucy es la segunda hija del cantante colombiano, fruto de su relación con su exmujer Herlinda Gómez. Esta joven de 25 años que irrumpe ahora en el mundo de la música ya protagonizó una polémica en 2016 al dar su opinión sobre la canción '4 babys' de Maluma, en la que criticaba su mensaje misógino, en el que invita a los hombres a ser mujeriegos, acumulando novias como si de trofeos se trataran. Es una gran defensora de los derechos de la mujer y seguro que también lo vamos a poder comprobarlo a través de su música.




En la canción vemos a Mau, Ricky y Lucy siguiendo el rastro de Carlos Vives, que está jugando con ellos mientras suena el auténtico sonido caribeño de su nueva canción, bien acompañado por paisajes idílicos en los que el mar es el auténtico protagonista. Y a ti, ¿qué te ha parecido esta canción?

También te puede interesar...

CADENA 100