Risto Mejide deja claro a Edurne qué hubiera pasado si hubieran estado juntos en ‘OT’: “Por suerte..."

Los piques entre Edurne y Risto Mejide son constantes en Got Talent y este sobre Operación Triunfo ha sido muy sonado por la respuesta del publicista
ctv-wpd-risto-mejide-edurne

Tiempo de lectura: 2’

Edurne y Risto Mejide son dos grandes veteranos en ‘Got Talent’. Ambos llevan coincidiendo ya varias ediciones y sus piques son constantes en el programa, regalándonos momentazos entre actuación y actuación. Y es que ambos tienen gustos completamente opuestos y eso se refleja siempre en sus valoraciones hacia los concursantes. Esta vez ha ocurrido con un superhéroe que ha acudido al plató supuestamente para “salvar, literalmente, el mundo”, algo que al publicista no le ha hecho mucha gracia.

Aún así, este Capitán Spriki, como se hizo llamar este joven que tiró de humor para ganarse al jurado, se llevó los síes de Paula Echevarría, Dani Martínez y finalmente de Edurne a pesar de la advertencia de Risto, que le pidió que “por favor, no conviertas ‘Got Talent 8’ en una payasada”. Lejos de ponerse seria y hacer caso a su compañero, decidió votar con libertad y darle un voto de confianza a este héroe, que volverá a probar suerte en el programa con un nuevo show que, quién sabe si logrará convencer a Mejide.

La amistad de Risto Mejide y Edurne gracias a no coincidir en ‘OT'

Las conversaciones entre Edurne y Risto Mejide nos regalan grandes momentos en ‘Got Talent’, y esta vez hemos descubierto algo de ellos que desconocíamos gracias a Paula echevarría. Y es que la actriz les ha preguntado si llegaron a coincidir en ‘Operación Triunfo’, concurso musical en el que participó la artista y en el que él ha ejercido de jurado en varias ediciones. Pero, curiosamente, no en la de su compañera, algo que ha permitido que con el tiempo se hayan convertido en amigos además de compañeros de programa.

Por suerte no, porque si no hoy no podríamos ser amigos”, ha asegurado Risto sobre la no coincidencia con su compañera en su etapa en la academia más famosa de la televisión. Algo que vino también a raíz del comentario de Dani Martínez sobre la valentía de que alguien se presente a un concurso de canto y tras preguntarle a Edurne si le costaba mucho aprenderse las canciones de las galas, ante lo que ella respondió: “Es que nosotros solo ensayábamos una a la semana”, dejando claro que nada tenía que ver con la mecánica que se sigue en ‘Got Talent’.




El doble de Miguel Bosé, un gran reclamo

Otra de las actuaciones en las que Risto Mejide tampoco se puso de acuerdo con sus compañeros fue la de Paulo Rojas, actor y músico que ejerce de doble de Miguel Bosé porque tiene los mismos gestos y es bastante parecido físicamente, además de imitar muy bien su voz cuando canta. “Yo llevo imitando voces toda mi vida, desde que tengo uso de razón. No sabes, los que imitamos voces, lo que disfrutamos cuando nos encontramos con alguien que hace una imitación. Ya no solo cómo has cantado, cada gesto de la cara, cómo has cuidado el parecido físico, cada movimiento. Es absolutamente una barbaridad”, le dijo Dani Martínez. "Lo clavas", añadió Paula Echevarría. “Ha sido como ver a Miguel Bosé”, comentó Edurne muy emocionada.

Relacionados

CADENA 100