Ringo Starr ofrecerá un concierto benéfico junto a Paul McCartney para celebrar su 80 cumpleaños

Por supuesto será a través de internet y, junto a otros artistas, Ringo Starr ofrecerá las actuaciones a traves de su canal de YouTube
Ringo Starr ofrecerá un concierto benéfico junto a Paul McCartney para celebrar su 80 cumpleaños

Ringo y Paul, amigos para siempre

  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Cuando está a punto de cumplir 80 años de edad, Ringo Starr contínua con un trepidante espíritu musical cosechando además el éxito de su último álbum "What’s My Name" que publicaba en octubre de 2019.

La celebración: "Ringo's Big Birthday Show"

El 7 de julio de 1940 nacía Ringo en Liverpool y su camino a la fama llegaría siendo el batería de The Beatles. Ahora, junto a su compañero de tantas batallas musicales Paul McCartney ha anunciado un concierto con actuaciones de Sheryl Crow, Joe Walsh, Ben Harper y, entre otros, Gary Clark Jr.

Ringo Starr ha bautizado este acdontecimiento con el nombre de "Ringo's Big Birthday Show" como una transmisión en beneficio de 4 organizaciones: Red Global Black Lives Matter, la Fundación David Lynch, Musicares y WaterAid.

Se emitirá en el canal de YouTube de Ringo el próximo 7 de julio de 2020 y lo anunciado con una de sus frases favoritas "paz y amor" como podemos ver en el vídeo de presentación más abajo.El propio Ringo nos acaba de contar que “como todos saben, me encanta reunirme con los fans por la paz y el amor en mi cumpleaños. Pero este año, quiero que todos estén seguros en casa, así que llamé a algunos amigos y organizamos este Big Birthday Show para poder celebrar mi cumpleaños con todos ustedes, con buena música para algunas grandes organizaciones benéficas. ¡Espero que todos se unan a mí! Paz y amor, Ringo".

Vídeo de presentación de su 'cumple'

Un regalo más

La transmisión también presentará el estreno de una versión de "Give More Love" de Ringo a la que se han unido Jeff Bridges, Jackson Browne, T Bone Burnette, Elvis Costello, Rodney Crowell, Steve Earle, Peter Frampton, Ray Wylie Hubbard, Kenny Loggins, Michael McDonald, Keb Mo y Willie Nelson. Esta es la versión original de la canción:

Desde el año 2008 Ringo Starr decidía realizar encuentros musicales para celebrar su cumpleaños. Ahora, en 2020 la decisión ha sido continuar pero haciéndolo 'virtualmente' en sintonía con la situación mundial provocada por la pandemia del COVID-19.

Cartel del 'encuentro' musical

ctv-lwm-ringocartel

Puede interesar también:

El álbum número 20 de Ringo Starr se llamará "What’s My Name" y tiene fecha de lanzamiento

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100