Rihanna ha vuelto a hacerlo: copia su guía para llevar con estilo la tendencia más imposible del momento

La artista lo ha dejado claro otra vez, los suyo es llamar la atención y atreverse con todo, esta vez es la moda la que vuelve a ponerse a sus pies
Rihanna
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Rihanna es todo un icono de moda, sus transgresores ‘looks’, un estilo de lo más hip-hoppero que nunca deja indiferente a nadie y que algunos entendidos en moda ya han proclamado como una auténtica creadora de tendencias del mundo ‘celebritie’, está claro que todo lo que se atreve a vestir acaba por crear escuela y se cuentan por millones las ventas de los productos y prendas que se atreve a usar. Un icono de moda a imitar, eso es lo que es Rihanna.

Y es que desde que el mundo de la música la descubriese con su particular corte de pelo, sus pantalones caídos y su magistral forma de reutilizar los brillos en su día a día no ha hecho más que demostrar que si algo se puede vestir, ahí va a estar Rihanna para ponerlo de moda.

Rihanna, creando escuelas entre las mamás más estilosas

¿Es que acaso hace unos años no parecía inimaginable ver a una embarazada con un tops y vestidos semi transparentes y de lo más sexys paseando orgullosa y ufana su tripita de meses delante de los ‘flashes’? Pues gracias a que Rihanna es una valiente y ha puesto de moda que ser sensual y moderna es también para embarazadas, todo gracias a sus estilismos de lo más rompedores hemos podido entender la moda como lo que verdaderamente es, una forma de expresar la personalidad de cada uno, dando igual la edad, el físico o incluso si estás a punto de ser mamá.

La cantante lleva años creando tendencias

La de Barbados es una experta en demostrar que le importa muy poco la opinión de los demás y que le da igual enfundarse con una malla metálica y pseudo transparente para recoger el premio CFDA como icono de moda, algo que ya sucedió hace seis años eligiendo un vestido firmado por Adam Selman, que dejó a todos boquiabiertos por ser tan favorecedor como atrevido y que sin duda marcó un antes y un después en la memoria colectiva que siempre recordará a Rihanna preciosa y plateada exhibiendo su cuerpo con una elegancia absoluta.Un vestido que la propia influencer Laura Escanes imitó años después en otro evento. El estilo de Rihanna siempre va a estar a caballo entre la extravagancia y el acierto, pero al final cuando hablamos de moda, el llamar la atención siempre resulta un éxito, pues cuantos más focos puestos en la prenda, antes se convertirá en tendencia.





Rihanna: pionera de la nueva tendencia en calzado

El estilo de Rihanna siempre va a estar a caballo entre la extravagancia y el acierto, pero al final cuando hablamos de moda, el llamar la atención siempre resulta un éxito, pues cuantos más focos puestos en la prenda, antes se convertirá en tendencia.Tras unos meses alejada de los focos después de dar a luz , la artista ha vuelto a deleitarnos con uno de sus habituales ‘outfits’ al más puro estilo ‘street style’ por las calles de Nueva York donde la comodidad era la protagonista: camiseta holgada en clave ‘boyfriend’ y una minifalda vaquera escueta que prácticamente se camuflaba con una de las tendencias más rompedoras y que promete llegar para quedarse este otoño -invierno a vivir en nuestras tiendas, y para las más atrevidas, en sus armarios.



La empresaria del mundo de la cosmética e intérprete de ‘Diamods’ se enfundaba unas botas kilométricas confeccionadas en tela vaquera negra conocidas como thigh-high boots y que bien podríamos calificarlo de bota-pantalón, solo aptas para las más fashions. Una tendencia que ya hemos podido ver en las hermanas Kardashians así como la propia Rosalía.

Rosalía

Una tendencia que si bien no es aparentemente muy favorecedora, seguro que va a hacer las mieles de todas a las que les gusta ser la más original y acaparar todas las miradas cada vez que salen a tomar algo.



Esta creación ha venido de la mano de la firma de moda de lujo Y/Poject. Una marca que se ha convertido en una de las firmas más revolucionarias del panorama ‘celebritie’ por sus excéntricas prendas de vestir que no dudan en romper las líneas más conservadoras de moda.







CADENA 100