Rihanna confirma su regreso a la música después de su embarazo: "Sí, vuelvo"

La de Barbados ha asegurado que después de un largo periodo sin publicar discos, se acerca el momento de regresar para seguir triunfando
Rihanna confirma su regreso a la música después de su embarazo: "Sí, vuelvo"

Tiempo de lectura: 2’

Así de feliz se mostraba anoche Rihanna en el photocall de uno de los eventos a los que suele asistir la artista dentro de su ajetreada vida como personaje público y empresaria. Allí coincidió con una vieja amiga periodista que pertenece al medio "Entertainment tonight" y a la que hacía tiempo que no veía.

Ambas estuvieron charlando sobre cóm iban sus vidas ahora y se dieron la enhorabuena, a una por estar casada y a Rihanna, obviamente, por estar embarazada. La de Barbados está esperando su primer bebé, algo que confirmó ya hace algunas semanas, y le encanta pasearse por las alfombras rojas luciendo su belleza y su incipiente tripita de premamá.



Ambas estuvieron manteniendo una interesante conversación sobre el mundo de la moda y la belleza, algo muy vinculado a la marca de la artista, y la periodista aprovechó para preguntarle cómo llevaba eso de eso de estar embarazada y estar guapa siempre. Rihanna contestó que con esta experiencia de por medio, cada día aprende algo nuevo y que le encanta estar guapa y sentirse guapa.

Pero la pregunta más interesante -y la que probablemente estaban esperando todos sus fans- llegaba cuando la reportera le preguntó por su nueva música, ya que lleva varios años alejada de cualquier lanzamiento o concierto sobre los escenarios: "Sí", respondía rotundamente", "Llegará nueva música por mi parte", contestaba la artista.

"Mis fans me matarían si hubiesen esperado tanto tiempo tan solo para escuchar una canción de cuna", bromeaba durante la entrevista cuando su amiga le preguntó si se iba a tratarse de una colección de nanas. Así que definitivamente se acerca el momento en el que Rihanna va a regresar al mundo de la música con sus nuevas canciones.



Un embarazo muy fashion

La diva de 33 años de edad también ofreció algunas declaraciones para la revista "People" en ese evento en las que confesó que está disfrutando a la hora de escoger sus modelitos para esta etapa de su vida. Pero no todo iba a ser diversión, ya que ha descrito su embarazo como todo un reto: "Me gusta, lo estoy disfrutando. Me gusta el hecho de no tener que preocuparme por cubrir mi barriga. Si me siento un poco rellenita, es como... ¡lo que sea! ¡Es un bebé!", declaraba sobre la alfombra roja.

La cantante ha declarado que, como son nueve meses en los que su cuerpo va a tener que adaptarse a una serie de cambios, hace todo lo que puede para poder estar cómoda, pero realmente tiene días de todo tipo, ya que a veces tiene la necesidad de quedarse todo el día en casa sin hacer nada: "Ahora mismo, estando embarazada, a veces lo único que siento es querer estar acostada todo el día en el sofá".

Eso sí, Rihanna admite que no hay nada como ponerse un buen outfit para sobrellevar la jornada, aunque eso parezca algo superficial: "Te pones algo de ropa y es como que cuando te ves bien, te sientes bien", afirmaba, "Llevo escuchando eso desde siempre, pero es que es verdad".

También te puede interesar...

CADENA 100