Rihanna brilla como un diamante tras ser nombrada heroína de Barbados en el aniversario de su independencia

La cantante ha sido homenajeada en esta celebración tan significativa en la que ha compartido protagonismo con el Príncipe Carlos de Inglaterra
Rihanna es nombrada heroína nacional de Barbados en el día del 55 aniversario de su independencia

Tiempo de lectura: 2’

Hace algunas semanas que no teníamos noticias de Rihanna, màs allá de sus logros musicales o de su futura boda en Barbados. Precisamente su país natal es hoy noticia porque ha celebrado los 55 años de independencia de Reino Unido en una ceremonia muy especial en la que ella ha sido la absoluta protagonista.

El evento también ha contado con la presencia del príncipe Carlos de Inglaterra, que ha acudido en representación de su madre y en el que ha ratificado el reemplazo de la reina Isabel II como jefa de estado, cambiando el estatus del país de monarquía a república. El heredero al trono inglés felicitó al país por su emancipación, autogobierno e independencia, lamentando las espantosas atrocidades del pasado.

Pero la que nos ocupa hoy es una noticia muy positiva, ya que Rihanna ha recibido el gran honor de ser nombrada heroína nacional de su país de origen. Ha sido la primera ministra Sandra Mason, que acaba de estrenar su cargo, la que le ha dedicado a la artista unas preciosas palabras en las que ha hecho público el orgullo que su pueblo por ella, por poner en el mapa al país.



"A la embajadora Robyn Rihanna Fenty, que sigas brillando como un diamante", decía la primera ministra haciendo una clara referencia a la canción 'Diamonds' de Rihanna. La cantante aceptaba su nombramiento con todo el honor y el cariño de su corazón, aunque esta no era es la primera vez que la ahora república reconocía el papel de la artista como embajadora de la isla. En 2017, la calle en la que nació la artista, la avenida Westbury New Road, se renombró como Rihanna Drive, y al poco tiempo Rihanna fue nombrada embajadora extraordinaria, encargándole la promoción del turismo y la educación del país por todo el mundo.

Después de la ceremonia tanto Rihanna como el príncipe Carlos coincidieron durante un buen rato en el que estuvieron charlando intensamente, eso sím sin poderse ver las caras al completo, ya que todos el mundo llevaba la mascarilla alentados por las estrictas medidas de seguridad de este acto público al que acudieron las altas instancias del país.

Rihanna lució para esta ocasión tan especial un precioso vestido de seda naranja de la diseñadora Bottega Veneta que combinó con un recogido y unas sandalias marrones. Vamos, el habitual estilo elegante al que nos tiene acostumbrados la artista, Más de Barbados que nunca.

También te puede interesar...

CADENA 100