Rihanna y A$AP Rocky: ¡Suenan campanas de boda! Esto es todo lo que sabemos

La pareja ya tendría fecha, lugar y habría renunciado a un contrato prenupcial
Rihanna y A$AP Rocky: ¡Suenan campanas de boda! Esto es todo lo que sabemos

Tiempo de lectura: 3’

¡Suenan campanas de boda! Y parece que no vamos a tener que esperar mucho para poder "asistir" a una de las bodas musicales más importantes del próximo año. Porque parece que va a ser 2022 el año en el que podremos ver a Rihanna y a A$AP Rocky con el anillo en el dedo.

Y es que la artista está actualmente muy fuera de la música, pero no del amor. Después de que A$AP Rocky confirmase su relación el pasado mes de mayo, parece ser que alguien muy cercano al círculo de amigos íntimos de la pareja se ha ido de la lengua confirmando esta boda sin anunciar. Al parecer ya se sabe hasta el lugar hasta el que tendrán que desplazarse los cientos de invitados del evento, que será la pequeña isla en la que nació la artista, Barbados, que actualmente alberga una población cercana a los 290.000 habitantes.

Esta relación comenzó tras la ruptura entre Rihanna y el multimillonario Hassan Jameel después de tres años juntos y ahora, ella y el rapero A$AP Rocky se posicionan como una de las parejas favoritas dentro de la industria de la música. No es su primera vez, ya que en 2013 fueron captados por la cámara en medio de un apasionante beso, pero si la definitiva, llegado a un punto en el que él la considera "la definitiva" y que parece que ya se oyen fuertes rumores de boda.



Rihanna está tan enamorada que incluso podría estar pensando en formar su propia familia, porque convertirse en tía principios de año ha avivado la llamada de la naturaleza en ella pero antes quiere dejar constancia de su unión con el rapero. Incluso parece que Rocky se refiere a ella como "mi mujer", y aunque aún no haya que no ha habido una petición formal, pero todo estaría más que hablado y planeado.

Todo parece ir hacia adelante y más cuando los amigos y familiares más cercanos de la artista -una de las mujeres con una de las mayores fortunas del planeta- le han aconsejado que antes de casarse firme un acuerdo prenupcial para proteger sus bienes econónomicos, algo a lo que ella se habría negado después de depositar toda su confianza en en su pareja.

De echo la artista no quiere ni oir hablar del tema, se pone a la defensiva cuando alguien le sugiere que piense en lo que pasaría si este futuro matrimonio termina siendo un fracaso, porque a ella no le motiva el dinero, sino el amor infinito que siente por su hombre. Y es que esa preocupación es menos preocupación cuando tienes más de lo que puedes gastar en unas cuantas vidas, por lo que prioriza en no delatar la confianza de A$AP Rocky a lo que, definitivamente le otorga mucho más valor que su dinero.



Y es que, al parecer, todo es fácil con el artista. No hay dramas ni juegos raros, y a pesar de que en el pasado Rihanna ha sufrido mucho con sus experejas -recordemos su relación con Chris Brown-, le ha entregado la llave de su corazón a Rocky de forma incondicional.

Lo cierto es que la música no es lo único que se le ha dado bien a Rihanna en esta vida. La artista ya ha explicado la historia de su madre, que ha trabajó toda su vida detrás de un mostrador de cosméticos, creando maquillaje para bodas, de ahí su gusto por ese mundo y la creación de su empresa Fenty Beauty, que desde su creación en 2017 ha aumentado su patrimonio económico en 1.700 millones de dólares. Casi nada.

También te puede interesar...

CADENA 100