Ricky Martin sale al paso de los rumores, y da explicaciones de su comentado retoque estético en la cara

El cantante puertorriqueño ha aclarado el motivo por el que su cara parecía más hinchada de lo normal
Ricky Martin sale al paso de los rumores, y da explicaciones de su comentado retoque estético en la cara
Redactora

Tiempo de lectura: 2’

Ultimamente Ricky Martin está en boca de todos. Hace unas semanas por el inicio de su gira por Estados Unidos y Canadá, junto a Enrique Iglesias y con Sebastián Yatra como invitado estrella; y después, como te contamos hace unos días, porque el cantante apareció en una entrevista con lo que parecían algunos retoques estéticos en su rostro, o por lo menos con una cara que no se corresponde con la suya, pues no parecía la misma persona. Y esto es algo que la gente en redes sociales no pudo evitar comentar: ¿Tal vez esté sin maquillar? ¿Son síntomas de agotamiento? ¿O realmente se ha sometido a una operación estética facial? El cantante, por fin, ha salido al paso de los rumores.




Todo el mundo se preguntaba por qué uno de los cantantes que mejor se conserva, a sus 49 años, habría tomado la decisión de hacerse un supuesto retoque. Pero unos días después, el artista ha reaparecido para dar las explicaciones pertinentes a través de un vídeo en su cuenta personal de TikTok: "Estoy aquí porque creo que algunos de ustedes están muy preocupados porque supuestamente me hice algo en la cara y yo no me he hecho nada en la cara, te lo juro. Mira tengo líneas. Si me pongo bótox se lo hubiera dicho, porque yo no tengo nada que esconder", comentaba el artista.

"El día de la entrevista lo que sí hice diferente fue ponerme un suero de multivitaminas y yo creo que ahí vino una reacción rara a mi piel, donde simplemente me inflamé. Pero fuera de eso, fue un día normal. No quise cancelar la entrevista con todo y la inflamación, pero lo hubiera hecho para que no tuviera que estar hoy aquí haciendo este vídeo", ha seguido diciendo.



@ricky__martin


? original sound - Ricky Martin


Al final del vídeo, el intérprete de 'Livin la vida loca', ha querido tranquilizar a todos sus fans asegurando que no hay de qué preocuparse, pues todo en su vida está bien: "Está todo bien, insisto. Mi vida está normal. Estoy muy saludable. Los conciertos están de *** madre y seguiremos trabajando. Pero mira, no hay nada. Los quiero mucho, que estén bien. Nos vemos esta noche Chicago", se despidió el puertorriqueño

Las imágenes de la polémica

Las imagenes de la entrevista en las que aparece Ricky Martin dieron la vuelta en Internet. En compañía de Enrique Iglesias concedieron una entrevista al programa 'Primer Impacto' con la periodista Magaly Ortiz, con quien charlaron de la gira de concierto que han preparado con el invitado estrella Sebastián Yatra, quién les admira profundamente; de su vida familiar o de cómo han vivido la pandemia que ha golpeado a todo el mundo, entre otras cosas. Y aunque lo que estaban contando era muy interesante, inevitablemente la atención fue acaparada por la imagen de Ricky, que parecía más hinchado de lo normal como cuenta, pero que todo es por un suero de vitaminas que se puso en la cara ese día.

ctv-xdg-ricky-video1-z



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Ricky Martin se marca un Mickey Rourke y ya no es el artista más guapo de Latinoamérica

Ricky Martin desvela su secreto mejor guardado: la rutina que le garantiza la 'eterna juventud'

Enrique Iglesias y Ricky Martin arrancan su gira norteamericana con Sebastián Yatra como invitado estrella

CADENA 100