Ricky Martin revoluciona las redes sociales y sorprende con un EP que nadie esperaba

Ricky Martin

Tiempo de lectura: 3’

Ricky Martín está completamente imparable en su carrera musical. El artista puertorriqueño sorprendió a todos sus fans y seguidores con nuevas canciones en forma de EP que ya cuenta con miles de reproducciones en las plataformas digitales y que han inclido tanto temas inéditos, colaboraciones, como aquellos que ya habían visto la luz. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Ricky Martin

Cordon Press


Esta noticia la comunicó el pasado 13 de julio cuando el artista, a través de las redes sociales, nos desvelaba esta noticia que no ha dejado a ninguno de sus seguidores indiferentes y que cuenta con seis canciones: 'Ácido Sabor', 'Amordio', 'Paris in Love', 'Reina de Corazones' (feat. Keityn), 'Otra Noche en L.A', 'A Veces Bien Y A Veces Mal' (feat. Reik).

"Hacer música, seleccionar las canciones y compartirlas con ustedes es maravilloso. Ya son 38 años haciéndolo y sin duda su reacción es la motivación que me impulsa en esta travesía compleja llamada vida. #PLAY No quiero esperar más. Aquí les dejo esta sorpresa con mucho amor. Mi nueva música. Espero que la disfruten tanto como yo. ¡Seguimos con fuerza mi gente! Visita el Link en mi Bio", "Making music, selecting the songs, and sharing them with you is my passion. I have been doing it for 38 years and your reaction is, without a doubt, the motivation that drives me forward on this complex journey called life. I don't want to wait any longer. Here is a surprise release of my new music for you with love. I hope you enjoy it as much as I did making it. We keep going together! Please visit Link in Bio", ha comentado en sus redes sociales.



Ricky Martin niega su culpabilidad

El pasado 5 de julio salían a la luz las primeras declaraciones de Ricky Martin en el que negaba ser culpable de las acusaciones que pesan sobre él desde que la policía hiciese pública la denuncia y se presentasen en su casa sin poderle entregar finalmente la documentación pertinente, al no encontrarse el cantante en su domicilio del lujoso barrio del Dorado donde se encuentra afincado en la costa de la isla puertorriqueña.

Se desconoce la identidad real del denunciante, pero todo podría apuntar a ser una persona del pasado sentimental del artista con el que habría puesto fin a su relación hace relativamente poco tiempo. Los detalles de la denuncia no han transcendido, pero se ha dado a conocer la siguiente información acerca del presunto caso: La denuncia alega que Ricky Martin no habría superado su pasado vínculo sentimental, acusándole presuntamente de violencia doméstica y de merodear por su domicilio, pidiendo una orden de protección bajo la Ley 54 del país latinoamericano.

Ricky Martin tiene todo preparado para la llegada de su nueva canción y videoclip

Ricky Martin y su cita musical


Los representantes de Ricky Martin han decidido emitir un comunicado público a través de la revista PEOPLE para negar la veracidad de esta denuncia de este modo: "Las acusaciones contra Ricky Martin que han derivado en una orden de protección son rotundamente falsas y una invención". Han afirmado, matizando sus explícitas intenciones de que todo esto se aclare para que la imagen del cantante no resulte dañada: "Estamos completamente seguros de que en el momento en que los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto, todo el mundo defenderá a nuestro cliente Ricky Martin".

El artista boricua no ha querido desaprovechar la oportunidad de contarle a sus seguidores que se encuentra inmerso en un mar de testimonios falsos e inventados contra su persona que no se corresponden con la realidad, reproduciendo a través de Twitter un comunicado emitiendo su inocencia y agradeciendo de corazón a sus seguidores el apoyo y solidaridad que están teniendo con él creyendo en su inocencia.

Relacionados

CADENA 100