Ricky Martin se pronuncia tras ser acusado de violencia doméstica

El cantante ha decidido romper su silencio tras haber sido denunciado en Puerto Rico este sábado por malos tratos
Ricky Martin
  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Esta mañana salían a la luz las primeras declaraciones de Ricky Martin en el que negaba ser culpable de las acusaciones que pesan sobre él desde que la policía hiciese pública la denuncia y se presentasen en su casa sin poderle entregar finalmente la documentación pertinente, al no encontrarse el cantante en su domicilio del lujoso barrio del Dorado donde se encuentra afincado en la costa de la isla puertorriqueña.

Se desconoce la identidad real del denunciante, pero todo podría apuntar a ser una persona del pasado sentimental del artista con el que habría puesto fin a su relación hace relativamente poco tiempo. Los detalles de la denuncia no han transcendido, pero se ha dado a conocer la siguiente información acerca del presunto caso: La denuncia alega que Ricky Martin no habría superado su pasado vínculo sentimental, acusándole presuntamente de violencia doméstica y de merodear por su domicilio, pidiendo una orden de protección bajo la Ley 54 del país latinoamericano.

Ricky Martin niega su culpabilidad

Los representantes de Ricky Martin han decidido emitir un comunicado público a través de la revista PEOPLE para negar la veracidad de esta denuncia de este modo: "Las acusaciones contra Ricky Martin que han derivado en una orden de protección son rotundamente falsas y una invención". Han afirmado, matizando sus explícitas intenciones de que todo esto se aclare para que la imagen del cantante no resulte dañada: "Estamos completamente seguros de que en el momento en que los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto, todo el mundo defenderá a nuestro cliente Ricky Martin".

El artista boricua no ha querido desaprovechar la oportunidad de contarle a sus seguidores que se encuentra inmerso en un mar de testimonios falsos e inventados contra su persona que no se corresponden con la realidad, reproduciendo a través de Twitter un comunicado emitiendo su inocencia y agradeciendo de corazón a sus seguidores el apoyo y solidaridad que están teniendo con él creyendo en su inocencia.

Sus familiares ya se han pronunciado

Así como lo han hecho ya su equipo, su hermano Enric Martin también se ha pronunciado. Este ha utilizado Facebook para defender a su hermano de dicha denuncia dirigiendose de este modo a la persona que ha vertido estas acusaciones: "Tú sabes cómo nosotros te hemos querido. Tú sabes cómo te has alejado de nosotros. Tú sabes los problemas mentales que tienes. Ahora mismo, yo te estoy llamando por tu teléfono y ya no tienes ese teléfono. Estoy bloqueado por Facebook. No te encuentro por Facebook hace tiempo". Declaraciones que apuntan a que están en conocimiento previo desde su entorno de la persona que ha podido denunciar al cantante.

Ricky Martin tendrá que acudir a su cita con el juez el jueves 21 de julio. Un escándalo que se suma a otra denuncia interpuesta por su éx manager Rebecca Duker que le reclamaría una compensación económica por valor de 3 millones de euros por antiguos proyectos del pasado. Una mala racha personal que podría enturbiar por el momento la promoción de su segundo EP que conformaría el que sería su último álbum que recibe el nombre de "PLAY" contraponiéndose al título de su anterior y exitoso proyecto que se llamaba "PAUSA" y que contó con grandes colaboraciones de cantantes de la talla de Bad Bunny, Residente, Pedro Capó, Carla Morrinson o Diego El Cigala.




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100