Ricardo Montaner lanza su álbum 'Fe', dedicado a Dios y rodeado de colaboraciones de Evaluna o Juan L. Guerra

Aquí podemos escuchar íntegramente 11 canciones que Ricardo Montaner ofrece porque, mantiene, que "necesitamos FE y hoy más que nunca"
Ricardo Montaner lanza su álbum 'Fe', dedicado a Dios y rodeado de colaboraciones de Evaluna o Juan L. Guerra
Montaner reparte su 'Fe'
CADENA 100

Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

"Te debía un álbum entero dedicado a ti y a tu infinito amor por mi", cuenta Ricardo Montaner dirigiéndose a Dios para, a continuación, dedicarle su álbum 'Fe'.

Así, con un contenido diferente del resto, Montaner afronta canciones que se recrean en su creencia religiosa que quiere destapar y compartir a través de 11 canciones.

ctv-y6b-fe portada

'Fe', deuda saldada

Siempre te encontré cuando supliqué, es una frase de las que inundan cantando su apuesta. Con el lanzamiento, ha escrito una carta abierta para, claramente, exponer la intención de su álbum en un mensaje dirigido a Dios. Es una oración relatada en voz alta.

"¿Te lo debía no?

Sé que no te lo tengo que escribir porque al final de todo tú sabes lo que pienso, conoces mi nombre antes de que mi mamá y mi papá me lo pusieran, pero te lo dejo escrito como constancia de esta conversación en mayo del 2021.

Te debía un álbum entero dedicado a ti y a tu infinito amor por mi.

La gente me pregunta, ¿por qué me brillan así los ojos? y ¿por qué estoy tan lindo? y yo les digo que es porque te llevo adentro de mi... Desde el día que te pedí que entrarás a vivir para siempre conmigo en mi corazón, ese día cambio todo, mi perspectiva hacia la vida y hasta los sueños y anhelos se me multiplicaron como los peces aquel día con tus discípulos, ¿te acuerdas? Jaaa claro que te acuerdas.

Te debía este álbum porque en realidad te debo todo, se me acabaría el papel agradeciéndote. Te ruego por la salud de todos y por los que no tienen esta conversación a menudo contigo y por los que aún no te conocen. Te ruego que me hagas entender por qué se fueron tantos, hubiera preferido no aprender de esta manera sobre la fragilidad del ser humano y sobre la importancia del perdón y del te amo. Jamás vamos a ser como tú ,siempre vas a ser Dios y siempre seremos imperfectos ante tu infinita perfección, entonces, evítanos las pruebas, quítanos las piedras del camino, total a ti te sobra misericordia.

Por favor evítanos la mala hora y líbranos de todo mal... AMÉN

Tu hijo"



En las colaboraciones, 'Amén' está cantada junto a Camilo, Evaluna, Mau y Ricky, 'Dios así lo quiso' con Juan Luis Guerra 4.40 y la pieza denominada 'Interludio: La gloria de dios' en donde aparece de nuevo y en solitario su hija Evaluna.

Aquí podemos escuchar, ÍNTEGRAMENTE, el nuevo álbum




Listado de temas:

Preludio: Aleluya

Amén con Camilo, Evaluna, Mau y Ricky

Dios así lo quiso con Juan Luis Guerra 4.40

Estrellas en el suelo

Canto

Dios te lo pido

Canción de cuna

Interludio: La gloria de dios con Evaluna

Que pequeño soy

El mismo

Finale: Alabanza

Puede interesar también:

La boda internacional del cantante Camilo y Evaluna, hija de Ricardo Montaner

Premios Lo Nuestro 2021 confirman actuaciones: desde Carlos Rivera, Maluma, Daddy Yankee a Marc Anthony

Evaluna estrena su íntima "Uno Más Uno", en el primer aniversario de su boda con Camilo

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100