Ricardo Arjona impacta con su propuesta de directo: "agota" Málaga y abre una tercera fecha en Madrid

En su vuelta a España, Ricardo Arjona trae su gira más exclusiva realizándola en teatros para presentar sus nuevos álbumes 'Blanco' y 'Negro'
Ricardo Arjona impacta con su propuesta de directo: "agota" Málaga y abre una tercera fecha en Madrid
Ricardo Arjona, en directo

Tiempo de lectura: 2’

Recorriendo teatros en diversas ciudades, llegará a España mientras su extensa gira “BLANCO Y NEGRO” llevará al músico por 22 ciudades de EUROPA en 2022 incluyendo plazas tan emblemáticas como Berlín, Roma, París o Londres entre otras.

Las citas de Arjona en España

Como decimos se confirma que recorrerá con su tour ciudades para dar a conocer sus nuevos álbumes 'Blanco' y 'Negro', además de hacer un repaso por los éxitos más emblemáticos de su impresionante carrera. Fuentes cercanas a Arjona dicen que se promete "Un momento excepcional donde el público podrá disfrutar de una cercanía y experiencia única con el artista".

Las entradas para la gira del 2022 ya están disponibles.

Recordemos que vendía en solo tres horas las localidades de la primera fecha en Madrid, anunciando una segunda y, ahora, otra más. También se ha cerrado el aforo de su actuación en Málaga mientras se acaba de confirmar que proximamente habrá disponibles entradas para directos en Bilbao, Gijón, Valladolid y Valencia.

Este es el listado de directos confirmado hasta ahora:

04 - FEBRERO- TENERIFE (PABELLON SANTIAGO MARTIN)

05 -FEBRERO - LAS PALMAS DE GRAN CANARIA (GRAN CANARIA ARENA)

09- FEBRERO - BARCELONA (AUDITORIO FORUM)

13 - FEBRERO - A CORUÑA (PALACIO DE LA OPERA)

17 - FEBRERO - SEVILLA (CARTUJA CENTER)

19 - FEBRERO - MÁLAGA (TEATRO CERVANTES)

23 - FEBRERO - MADRID (TEATRO EDP GRAN VIA)

Segunda fecha en Madrid - 24 de Febrero (TEATRO EDP GRAN VIA)

Tercera fecha en Madrid - 25 de FEBRERO (TEATRO EDP GRAN VIA)

11 - MARZO - MURCIA (AUDITORIO VÍCTOR VILLEGAS)


Más de un millón y medio de personas vieron en vivo su anterior gira CIRCO SOLEDAD, y más de 3 millones de personas presenciaron HECHO A LA ANTIGUA, el streaming más visto en la historia de la música iberoamericana y que detallamos en nuestras noticias relacionadas.

“BLANCO Y NEGRO” se asoma como la apuesta más atrevida de Ricardo Arjona defendiendo dos de los mejores discos de su carrera grabados en los emblemáticos estudios Abbey Road. Su segunda parte, 'Negro', incluye 6 nuevas canciones escritas y grabadas en plena pandemia más 8 canciones grabadas en Londres.

Como decíamos, además de las fechas españolas, la extensa gira “BLANCO Y NEGRO” llevará a RICARDO ARJONA por 22 ciudades de EUROPA en 2022.

De su relevancia, apuntamos 15 álbumes de estudio, 19 recopilatorios, más de 30 canciones compuestas para otros artistas mientras es poseedor de un GRAMMY (5 nominaciones) y de un GRAMMY Latino (14 nominaciones).

Puede interesar también:

Ricardo Arjona ha lanzado su nuevo álbum "Blanco", grabado en Abbey Road

Relacionados

CADENA 100