Ricardo Arjona confirma que en 2022 realizará gira en teatros por España parando en 10 ciudades

Con esta gira Ricardo Arjona presentará sus nuevos álbumes 'Blanco' y 'Negro', además de hacer un repaso por los temas más representativos de su carrera
Ricardo Arjona confirma que en 2022 realizará gira en teatros por España parando en 10 ciudades
Ricardo Arjona con su música en directo
CADENA 100

Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Ricardo Arjona, un claro exponente de la música latina, vuelve a España en su gira más exclusiva. Y esa así porque, por primera vez, recorrerá teatros en diversas ciudades de España. De su relevancia, apuntamos 15 álbumes de estudio, 19 recopilatorios, más de 30 canciones compuestas para otros artistas mientras es poseedor de un GRAMMY (5 nominaciones) y de un GRAMMY Latino (14 nominaciones).

Como decimos se confirma que recorrerá con su tour ciudades para dar a conocer sus nuevos álbumes 'Blanco' y 'Negro', además de hacer un repaso por los éxitos más emblemáticos de su impresionante carrera. Fuentes cercanas a Arjona dicen que se promete "Un momento excepcional donde el público podrá disfrutar de una cercanía y experiencia única con el artista".

Las entradas para la gira del 2022 ya están disponibles. Incluso ha vendido EN 3 HORAS todas las localidades para Madrid Y ANUNCIA NUEVA FECHA.

Las citas de Arjona en España

04 - FEBRERO- TENERIFE (PABELLON SANTIAGO MARTIN)

05 -FEBRERO - LAS PALMAS DE GRAN CANARIA (GRAN CANARIA ARENA)

09- FEBRERO - BARCELONA (AUDITORIO FORUM)

13 - FEBRERO - A CORUÑA (PALACIO DE LA OPERA)

17 - FEBRERO - SEVILLA (CARTUJA CENTER)

19 - FEBRERO - MÁLAGA (TEATRO CERVANTES)

23 - FEBRERO - MADRID (TEATRO EDP GRAN VIA)

Segunda fecha en Madrid - 24 de Febrero

03 - MARZO - ZARAGOZA (AUDITORIO - SALA MOZART)

11 - MARZO - MURCIA (AUDITORIO VÍCTOR VILLEGAS)

Más de un millón y medio de personas vieron en vivo su anterior gira CIRCO SOLEDAD, y más de 3 millones de personas presenciaron HECHO A LA ANTIGUA, el streaming más visto en la historia de la música iberoamericana y que detallamos en nuestras noticias relacionadas.

“BLANCO Y NEGRO” se asoma como la apuesta más atrevida de RICARDO ARJONA defendiendo dos de los mejores discos de su carrera grabados en los emblemáticos estudios Abbey Road. Su segunda parte, 'Negro', incluye 6 nuevas canciones escritas y grabadas en plena pandemia más 8 canciones grabadas en Londres.

Además de las fechas españolas, la extensa gira “BLANCO Y NEGRO” llevará a RICARDO ARJONA por 22 ciudades de EUROPA en 2022 incluyendo plazas tan emblemáticas como Berlín, Roma, París o Londres entre otras.

Puede interesar también:

Ricardo Arjona ha lanzado su nuevo álbum "Blanco", grabado en Abbey Road

Relacionados

CADENA 100