Ricardo Arjona actuó en el metro de Nueva York y nadie lo reconoció: "Mentiría diciendo que me fue bien"

No es la primera vez que un músico famoso vuelve a la calle pero Ricardo Arjona pasó desapercibido para el público en su retorno inesperado
Ricardo Arjona actuó en el metro de Nueva York y nadie lo reconoció: "Mentiría diciendo que me fue bien"
Ricardo Arjona y su directo insospechado

Tiempo de lectura: 2’

Como diría alguno de sus seguidores, "Yo tampoco lo reconocería". Y es tan así porque se cuenta que más de un artista callejero se asemeja a él y canta sus canciones en la calle, también en Nueva York.

Cantando en el metro

Ricardo Arjona que siempre tiene un grado metafísico y reflexivo como premisa en la vida, ha compartido esa experiencia. Y ha dicho que "Mentiría diciendo que me fue bien cantando en el metro de New York. Lo mejor que me pasó fue una señora Mexicana que me dijo que era el imitador de Arjona pero que yo era demasiado alto, que el verdadero Arjona era muy chaparrito".



Es más, en otra toma, en el mismo lugar, todo evoluciona igual: desapercibidamente.



Pendientes de 'Negro', con 14 canciones

"NEGRO volver a la calle otra vez", con esta frase Ricardo Arjona afronta la nueva etapa que, como consecuencia, traerá el estreno de su nuevo álbum. Por ello fue al metro.

En el siguiente vídeo nos aclara que "Llevo dos años..." dice en referencia a un disco que ha parado la pandemia pero que, como dice, va a llegar ahora. en formato de siete canciones.



Ricardo Arjona va a completar así uno de los retos más grandes de su carrera. BLANCO Y NEGRO que es el proyecto que consta de dos álbumes. El primero se estrenaba en 2020 bajo la denominación de 'Blanco' con 14 canciones grabadas todas en los emblemáticos y londinenses estudios de Abbey Road. Ahora, 'Negro' traerá 14 canciones inéditas.

'Hecho a la antigua', su álbum rodeado de 5.000 velas

El anterior lanzamiento de Arjona fue un disco que recoge el audio de uno de sus conciertos más apasionantes y a través de 25 canciones. Grabado en la histórica ciudad de Antigua, Guatemala, 'Hecho a la Antigua' destaca por su despliegue de producción recorriendo los 30 años de carrera. Se celebraba el mes de abril pasado.



'Hecho A La Antigua' desde Antigua se ha convertido en un antes y después en la historia de los conciertos realizados en la modalidad livestreaming y fue el más visto en la historia de Iberoamérica. Después de un año donde parecía que se habían visto todo en los conciertos en este formato, Arjona volvió a reinventarse y se dejó iluminar únicamente por cinco mil velas, ni una sola luz artificial. Arjona apostó por la intimidad, en un mundo mágico, emocionante y místico.

Listado de canciones, 'Hecho A La Antigua':

1. Invertebrado

2. Soldado Raso

3. Vida

4. Marta

5. Te Conozco

6. Hay Amores

7. Te Juro

8. Historia De Taxi

9. Mi Novia Se Me Está Poniendo Vieja

10. Ella

11. Asignatura Pendiente

12. Tarde (Sin Daños A Terceros)

13. Hongos

14. El Amor Que Me Tenía

15. Sobrevivirás

16. A La Medida

17. Adiós Melancolía

18. Dime Que No

19. Ella Y Él

20. Fuiste Tú

21. Blues De La Notoriedad

22. Se Nos Muere El Amor

23. Señora De Las Cuatro Décadas

24. Mujeres

25. Mi País



Puede interesar también:

Ricardo Arjona ha lanzado su nuevo álbum "Blanco", grabado en Abbey Road

Relacionados

CADENA 100