REYKO presenta el videoclip de "Don't Mention My Name" y cuenta a CADENA100.es cómo se hizo

El dúo intenta capturar "la ansiedad y paranoia que vivimos diariamente en nuestros tiempos, causados diariamente por las redes sociales"
REYKO presenta el videoclip de "Don't Mention My Name" y cuenta a CADENA 100 cómo se hizo

 Una de las secuencias del videoclip

Tiempo de lectura: 1’

Hay un término menos famoso que su significado. Es "FOMO", que proviene como tantas otras palabras del inglés y significaría "fear of missing out", que traducido a nuestro idioma sería "temor a dejar pasar o a perderse algo". ​ En este terreno bucea REYKO para su nueva canción que descubríamos a finales de la semana pasada "Don't Mention My Name".

Ahora, el single se completa con el vídeo oficial que ahonda más en ese mundo de paranoia y de ansiedad. El dúo, Soleil Igor, consiguen reflejar esa imparable inquietud de los tiempos modernos. Para esto, según nos cuenta desde el equipo de producción del vídeo, han buscado "un espacio herméticamente cerrado, con siluetas, imágenes y colores psicodélicos". 

Soleil nos cuenta

La poseedora del susurro, de la voz sutil y que también impone en esta canción su elocuencia a base de suavidad, nos dice sobre el rodaje del vídeo que "había muchas veces que el director, Fraser Taylor, grababa con luces MUY parpadeantes -que se pueden ver en varias tomas- y nos llegaba a marear a todos!!".

Igor nos regala una anécdota

Quien argumenta que la música debe encajar, sí o sí con la voz, y quien se vale por él sólo para formarla, nos cuenta, de forma muy divertida que el del rodaje "era un dia que diluviaba en Londres, mucho más de lo que estamos acostumbrados en esta ciudad !! Eso hacía que el ambiente fuera incluso mas hermético, justo lo que buscábamos en el vídeo

Con todos estos argumentos, llega una canción que armará el álbum debut de REYKO que, como avanzábamos, llegará a principios del año 2020. 

Nos quedamos, de momento, con "Don't Mention My Name" una canción que viene desde Londres con REYKO. Y llega con su clase de inglés para comprender qué es "FOMO", esa patología psicológica que se produce, según nos remarcan Soleil Igor"por el miedo a quedarse fuera del mundo tecnológico o a no desarrollarse al mismo ritmo que la tecnología".

Este es el videoclip oficial de "Don't Mention My Name"

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100