REYKO anuncian su álbum debut y dos temas en castellano

 "La Verdad" y "Tiempo al Tiempo" son un doble anticipo del álbum debut que estrenarán el próximo mes de 6 marzo
REYKO lanza dos canciones en castellano: "La Verdad" y "Tiempo al Tiempo"

 REYKO preparan su álbum debut

Tiempo de lectura: 2’

REYKO continúan mostrando cómo será su nuevo álbum que llegará este próximo viernes 6 de marzo con el nombre: "REYKO". Ahora, turno para estas dos nuevas canciones que, por fin, llegan en nuestro idioma y que podemos escuchar al final de esta noticia.

Tiempo al tiempo” y “La verdad” quizá valgan para que alguien descubra que tanto Igor como Soleil, los componentes de REYKO, lo que hacen es cantar en su idioma natal porque ambos son españoles. Sin embargo, su música y su vida transcurre básicamente fuera de nuestro país. Ellos de forma habitual han elegido así el inglés como forma de expresión en su música. 

Con todo, podríamos apostar a que el esperado álbum debút, que como decimos llegará el 6 de marzo, combinará ambos idiomas. No es mal momento para recordar que la historia musical de REYKO comenzaba en un pub del norte de Londres cuando Igor, natural de Barcelona, y Soleil, de Madrid, se conocían. Él, hijo de deportistas y extenista, buscaba una cantante con la que formar un grupo para un trabajo universitario. Tras varias pruebas, escogió a Soleil y juntos empezaron a componer rápidamente. 

Volviendo a sus últimas canciones, “Tiempo al tiempo” y “La verdad”, Soleil Igor nos cuentan "que todos hemos tenido alguna vez la experiencia de haber sentido que algún tipo de injusticia se ha cometido sobre nosotros. Todos nos hemos sentido desengañados con algo o con alguien alguna vez".

Tanto “La Verdad” como “Tiempo al Tiempo” hablan de encrucijadas y pretenden apoyarse en la verdad como aquello que siempre sobrevive a cualquier conflicto. Según sus palabras, intentan "describir el sentimiento de intentar arroparse en el pensamiento de que la verdad siempre acabará saliendo antes o después y pondrá las cosas en su sitio".

“La Verdad”

“Tiempo al Tiempo” 

Por último recordar los conciertos que están confirmados:

CONCIERTOS DE PRESENTACIÓN 2020

Barcelona 14 de marzo - Sala Laut - 
Madrid 21 de marzo -Sala Boite - 
Mallorca el 3 de abril - Hotel OD Portals - 

24 de abril - Murcia Teatro Circo (como teloneros de Nouvelle Vague)

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100