REYKO lanza una nueva canción titulada "Surrender"

Es un anticipo del álbum debut que estrenarán el próximo mes de marzo
REYKO lanza una nueva canción titulada "Surrender"

 REYKO sigue enseñando sus novedades musicales

Tiempo de lectura: 1’

Estamos ante otro avance que, siguiendo el camino que se han marcado desde este dúo pop electrónico, crea un clima extremadamente agradable de escuchar. Por tanto, REYKO solidifican el aporte vocal de Soleil y la producción de Igor como un equipo completo y fraguado.

Hoy "Surrender" se asoma al año 2020 muy pronto y apenas iniciado para recordarnos que en marzo tendremos el primer disco de REYKO. La canción viene acompañada de un videoclip rodado en una playa británica que, plácidamente, canta Soleil.

Videoclip oficial de "Surrender"

A mediados del mes de diciembre pasado, REYKO nos confirman que su álbum debut llegará durante el mes de marzo. Y quedamos pendientes de más detalles de este disco, fecha exacta incluida.

En cuanto a actuaciones, Soleil e Igor, REYKO, han confirmado cuatro conciertos. El primero de ellos será en su lugar de residencia, Londres, el 25 de enero de 2020 para luego enfocar hacia España con estas tres citas: Mallorca (28 de febrero), Barcelona (14 de marzo) y Madrid (21 de marzo). Por tanto, como decíamos hace unas semanas la llegada a España de Reyko coincidiría con el lanzamiento del disco.

Este es el cartel oficial del inicio de conciertos

ctv-qbq-cartelteyko

Recordemos también que REYKO se ha encargado del acompañamiento musical para la televisiva serie "Toy Boy" con este resultado:

 

La historia musical de Reyko comienza en un pub del norte de Londres cuando Igor, natural de Barcelona, y Soleil, de Madrid, se conocen. Él, hijo de deportistas y extenista, buscaba una cantante con la que formar un grupo para un trabajo universitario. Tras varias pruebas, escogió a Soleil y juntos empezaron a componer rápidamente. 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100